Destacados

La Serena nuevamente es líder tras vencer a Rangers

La Serena nuevamente es líder tras vencer a Rangers
Los granates alcanzaron los 34 puntos en la tabla de posiciones.
Deportes La Serena volvió al liderato del Ascenso Betsson tras superar por 2-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Los talquinos tuvieron una clara chance de anotar en los 16 minutos con un cabezazo de Lionel Altamirano que despejó desde la línea Henry Sanhueza.

El cuadro granate tuvo una aproximación en el 57′ con el tiro de Ethan Espinoza que intentó sorprender a Yair Bonnin.

Los rojinegros pudieron adelantarse en el marcador con un penal que ejecutó Alfredo Ábalos, pero el remate se fue desviado.

En los 70′ el volante Ignacio Caroca tuvo dos chances de abrir las cifras, pero ninguna finalmente pudo ingresar al pórtico visitante.

El elenco papayero se puso al frente en la cuenta a los 83 minutos con la conquista de su goleador, Juan Sánchez Sotelo.

Dos minutos después apareció Gonzalo Reyes para capturar un rebote y sentenciar la victoria para los dirigidos por Juan José Luvera.

Este triunfo le permite a Deportes La Serena volver a la cima del Ascenso Betsson con 34 puntos, dejando a Rangers con 21 unidades en el duodécimo puesto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Diego Flores

Rangers (0): Yair Bonnín; Cristopher Díaz, Nicolás Mancilla, Sergio Felipe, Nelson Rebolledo, Mauricio Iturra, Ignacio Caroca, Iván Ledezma (62′ Juan Gutiérrez; 78′ Manuel Lolas), Brayan Valdivia (62′ Alfredo Ábalos), Lionel Altamirano, Víctor Campos. DT: Dalcio Giovagnoli.

Deportes La Serena (2): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Matías Cortés, Santiago Mederos (46′ Ethan Espinoza), Fernando Miranda (90′ Martín Ramírez), Fabián Espinoza (73′ Gonzalo Reyes), Maximiliano Rodríguez, Juan Sánchez Sotelo (90′ Lucas Alarcón), Richard Paredes (73′ Diego Arias). DT: Juan José Luvera.

Goles: 0-1, 83′ Juan Sánchez Sotelo; 0-2, 85′ Gonzalo Reyes.CDLS

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.