Destacados

La Serena goleó a Santiago Morning en Santa Laura

La Serena goleó a Santiago Morning en Santa Laura

Los goles del partido para el local los anotó Cristian Muga (30′ 2T y 39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los anotaron Lionel Altamirano (40′ 1T y 4′ 2T), Sebastián Gallegos (2′ 2T) y Lautaro Rinaldi (47′ 2T).

Por la fecha 4 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, La Serena hizo gala de su supremacía frente a S. Morning. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Muga (30′ 2T y 39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Altamirano (40′ 1T y 4′ 2T), Sebastián Gallegos (2′ 2T) y Lautaro Rinaldi (47′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lionel Altamirano en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Lobos, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El delantero de D. La Serena Lautaro Rinaldi desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lionel Altamirano. El delantero de D. La Serena convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Santiago Morning y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Cristian Muga. El volante de Santiago Morning se destacó frente a D. La Serena ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: John Santander, Matías Cortés, Hernán Muñoz y Martín Villarroel.

El entrenador de S. Morning, Luis Marcoleta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Muñoz en el arco; Julián Rodriguez, Diego Opazo, John Santander y David Tapia en la línea defensiva; Cristian Muga, Fernando Manríquez y Oscar Ortega en el medio; y Richard Paredes, Matías Coronado y Joaquín Barrientos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Durán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Raúl Osorio, Lucas Alarcón, Matías Cortés y Diego Sanhueza en defensa; Carlos Lobos, Sebastián Gallegos y Martín Villarroel en la mitad de cancha; y Lionel Altamirano, Juan Figueroa y Ethan Espinoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Galaz Sepúlveda.

S. Morning visitará a Magallanes en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a A.C. Barnechea en el estadio La Portada. Para S. Morning será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico metropolitano.Imagen

/El Rancagüino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 09 30 012857688

Brasil dio vuelta un partidazo ante Australia, pero preocupa Raphinha

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012627467

¿Un duro golpe para La Roja? Revelan los cupos que tendrá Conmebol en las Clasificatorias 2030

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012510015

Lamine pone la magia para que España sea imparable

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012141839

Exige la desafiliación: la ANFP vuelve a la carga contra San Marcos de Arica en la Primera B y presenta nueva denuncia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012321172

Con doble nueve y una sorpresa, la formación de la Selección Argentina frente a Bolivia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: Perú sacó un buen empate ante México, el próximo rival de Chile

Dominique Hidalgo30 septiembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Si la cancha no ayuda, es difícil hacer buen fútbol»

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
esteban chino gonzalez

Esteban González aprovechó su buen presente en México y lanzó dardos contra detractores

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 004149274

Lucas Barrera figura en ranking de los mejores volantes menores de 22 años del mundo

Marcelo Barranti29 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.