Destacados

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Inter de Milan: Entrarían Dybala y Lukaku, saldrían Arturo Vidal y Alexis Sánchez

ajax loader

Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

El pasado mes de marzo se dio a conocer la no renovación de Paulo Dybala por la Juventus de Turín. El futuro del argentino es uno de los interrogantes de los últimos meses. Todo indica que ‘la Joya’ seguirá jugando en la Serie A y hay dos equipos que compiten por hacerse con sus servicios. Inter de Milán y Roma son los clubes que lideran la carrera por firmar a Dybala.

Según ’La Gazzeta dello Sport’, la última oferta recibida por el ya exjugador de la Juventus fue de la Roma de Mourinho. El recién campeón de la Conference League le habría ofrecido un contrato de tres temporadas. Según el medio italiano, Dybala y su entorno pidieron tiempo al club capitalino para responder a la oferta. ‘La Joya’ quiere jugar la Champions League y la Roma no participará.

La opción que más valora el jugador argentino es la del Inter de Milán, que sí jugará la máxima competición europea la próxima campaña. ‘La Gazzetta dello Sport’ detalló que el conjunto ‘neroazzurro’ le ofrecerá un contrato largo -hasta 2026- y seis millones anuales de sueldo. Las informaciones de ‘TyC Sports’ refuerzan la postura favorable del Inter en la pugna por Dybala. Según el medio argentino, el mediapunta quiere jugar sí o sí la Copa de Europa y esperará la oferta final del Inter.

Según el periodista de ‘TyC Sports’ César Luis Merlo, ‘la Joya’ tomará una decisión definitiva en un mes. El ex de la Juventus quiere tomarse un tiempo de reflexión para decidir la mejor opción para su carrera. Dybala, que cumplirá 29 años en noviembre, declaró la semana pasada a ‘Sky Sports’ que está tranquilo. “Solo pienso en la Selección Argentina y luego en las vacaciones. Todavía no sé que haré”, concluyó el argentino.

El entorno de la Roma quiere acercar posturas con Dybala Totti declaró su deseo de ver a ‘la Joya’ vistiendo la camiseta del conjunto capitalino. El mítico capitán de ‘la Loba’ dio declaraciones en el partido benéfico ‘Integration Heroes Match’ del pasado lunes. El italiano llegó a ofrecerle el dorsal 10, retirado por la Roma, a Dybala.

Las últimas informaciones de los medios italianos respecto al Inter apuntan al interés de Lukaku en volver al club de Milán. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club ‘neroazzurro’ hará números para poder firmar al arieta belga y al mediapunta argentino. Para ello, serán necesarias las salidas de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.alexis vidal inter

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera division

Cuatro partidos hoy sábado por la Fecha 22 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza30 agosto, 2025
union la calera palestino la liga de primera

Con un penal sobre la hora, Palestino se trajo tres puntos valiosísimos desde La Calera (Videos de los goles)

Ricardo Carrasco29 agosto, 2025
Magallanes Carlos Munoz

En San Felipe: Gran victoria de Magallanes que ve la luz al final del túnel (Video del 2-0)

Indiasan29 agosto, 2025
gol larrivey deportes concepcion

Deportes Concepción goleó y hundió aún más a Santiago Morning (Video del 4-1)

Monchi Vigueras29 agosto, 2025
bielsa uruguay

Marcelo Bielsa: «Chile y Perú no tuvieron momentos buenos en las clasificatorias»

Tadeo Mateluna29 agosto, 2025
larrivey gol deportes concepcion

Deportes Concepción el equipo que llevó más publico hasta ahora en Primera B

Monchi Vigueras29 agosto, 2025
ascenso primera b

Fecha 23 Primera B: este viernes, partidos clave en la lucha por mantener la división

Indiasan29 agosto, 2025
imagen 2025 08 28 023701269

Remontada histórica: Inter Miami le ganó 3 a 1 a Orlando City con un Messi brillante y es finalista de la Leagues Cup

Maximiliano Solís28 agosto, 2025
imagen 2025 08 28 023457345

Gustavo Costas y Gabriel Arias al ring: el detrás de escena de la «pelea» en el camarín de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.