Destacados

La millonaria oferta que habría rechazado Alexis para renovar en el Marsella

La millonaria oferta que habría rechazado Alexis para renovar en el Marsella

El goleador histórico de la Roja parece cada día más lejos de extender su contrato en Francia.

Por estos días Alexis Sánchez es un agente libre, es decir, no tiene club. Su contrato con el Olympique de Marsella, elenco que defendió de forma destacada en la temporada 2022-2023, finalizó el pasado 30 de junio.

Y ante su gran desempeño en la pasada temporada, la directiva del OM activó gestiones para conseguir la renovación de Alexis, sin embargo el propio tocopillano no estaría convencido de seguir en Francia.

Es más, según informó French Football Weekly, el goleador histórico de la Roja recientemente rechazó una millonaria propuesta que le hizo el Marsella en las últimas horas.

De acuerdo al citado medio, el delantero formado en Cobreloa rechazó una oferta que incluía un aumento salarial de un 2% respecto a lo que percibió en la campaña 2022-2023. Es decir, Alexis y sus representantes dijeron que no a una propuesta de 7,5 millones de euros al año.

El asunto que estaría llevando a Alexis a no aceptar las propuestas del OM, sería el hecho de no haber clasificado de forma directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.

Con estos antecedentes, Sánchez parece cada vez más lejos de extender su contrato en el Olympique de Marsella, por lo que tendría que buscar nuevo club. Si bien su intención es continuar en Europa, desde la MLS y Arabia Saudita estarían pendientes de su situación.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.