Destacados

La maldición de la Confederaciones no falla: Alemania eliminada del Mundial (Goles en video)

https://www.youtube.com/watch?v=HxjAlfZLkq8
La maldición de la Confederaciones no falla: Alemania eliminada del Mundial (Goles en video)

La actual campeona del mundo perdió por 2-0 contra Corea del Sur en el Kazán Arena y dice adiós al Mundial de Rusia sin conseguir pasar de la fase de grupos.

RUSIA.- La selección de Alemania cayó 2-0 la tarde de este miércoles ante Corea del Sur en el partido disputado en el Kazán Arena y queda así eliminada del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, en una histórica derrota ya que es la primera vez que los germanos no superan la fase de grupos.

Los goles de los coreanos llegaron en los descuentos. El primero tras un centro al área que termina en una pelotera, Toni Kroos quiere despejar pero termina habilitando a Kim Young-Gwon (90+2′) para que este marque a placer ante la salida de Neuer.

El árbitro lo había anulado por un supuesto fuera de juego, pero desde el VAR le avisaron avisaron que el pase no lo había dado un coreano y, luego de ver la repetición, hizo válido el gol.

Pero faltaba la estocada final. Manuel Neuer, ya desesperado, estaba con el balón en campo rival y lo terminó perdiendo. Al instante, los asiáticos enviaron el pelotazo largo para que corra a toda velocidad Son Heung-Min (90+6′). Este llegó sin problemas y definió en el área chica para el 0-2 final.

El conjunto entrenado por Joachim Löw fue incapaz de vencer su encuentro contra el equipo surcoreano y acaba en la última posición del Grupo F con los tres puntos que consiguió en su victoria ante Suecia el pasado 23 de junio.

La selección de fútbol de Alemania se coronó campeona del mundo en cuatro ocasiones, en los mundiales de Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990 y en la anterior edición del torneo, que se celebró en Brasil en 2014.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Armando Aguilar27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
javier correa colo colo

Javier Correa: «Este gol es para mi hijo recien nacido»

Gabriel Ayala26 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.