Destacados

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Universidad Católica firmó un contrato para ser local en el Estadio Santa Laura este primer semestre el cual finaliza en tres encuentros más y en la UC ya están evaluando donde ejercer la localía el segundo semestre.

Hoy en en la junta de accionistas Juan Tagle atendió a los medios para responder consultas y una fue sobre el recinto local para la segunda rueda donde dijo que podría ser el estadio de La Florida, Nacional, Ester Roa y incluso el Santa Laura todo dependerá de las condiciones de la cancha y la disponibilidad de aquellos.

“Estamos evaluando distintas alternativas para el segundo semestre. Es probable que juguemos en más de un lugar no vamos a tener una sede fija. Vamos a ver como queda la superficie nueva del estadio de La Florida.

Vamos a ver la posibilidad de jugar en el Nacional, hay que ver si en el Santa Laura mejora. Algún partido podría ser fuera de Santiago hemos pensado quizás llevarlo a Concepcion. Es probable que tengamos un mix de recintos”.

Asimismo el presidente habló acerca del nuevo estadio de la UC y cuando esperan poder estrenarlo:

“Estamos presupuestando que esto finalice a fines de año y poder comenzar el torneo 2025 en la nueva casa”.

Finalmente también hubo palabras para el cuerpo técnico de Tiago Nunes el brasileño recordemos lleva tres encuentros con dos victorias y un empate.

“Es poco tiempo, pero nos llena de ilusión. Es un buen trabajo, buena llegada con el equipo, entrenamientos bien intensos que se reflejan en la cancha. Mucha cohesión, participación de la proyección que nos ilusiona bastante. Hay mucho que avanzar, pero estamos ilusionados, se vio un cambio que es lo que uno busca con estas decisiones. Estamos ilusionados de que el plantel esté a su altura y peleando el título, que es donde siempre debiera estar”.

 

El próximo partido de la UC es ante Colo Colo este sábado a las 17:30 horas.
Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.