Destacados

La cabeza de Burdisso le da el triunfo a la UC

La cabeza de Burdisso le da el triunfo a la UC

Universidad Católica disputó la mañana de este sábado su segundo compromiso amistoso durante los días de para que presenta el campeonato. Ante Magallanes fue el desafío y luego de dos tiempos de 35 minutos la UC de impuso por la mínima con gol de Guillermo Burdisso.

Nicolás Núñez dispuso de Nicolás Peranic en el arco; cuatro en el fondo con Byron NietoGary KagelmacherGuillermo Burdisso Cristián CuevasIgnacio SaavedraLuis Felipe Maluenda César Pinares; en delantera tres hombres con Jorge OrtizGonzalo Tapia Fernando Zampedri.

Cancha uno fue el escenario en que se disputó el juego amistoso y arrancó con peligro de la visita a través de Yorman Zapata, exigiendo a Peranic, quien estuvo seguro en el arco. Poco a poco los Cruzados equilibraron acciones porque se adueñaron del mediocampo y eso permitió que Católica cerrara la primera parte igualados, pero con superioridad en el juego.

Tras el descanso fue todo dominio de Universidad Católica y eso se evidenció en el minuto 20 de la segunda parte cuando luego de un tiro de esquina un buen cabezazo de Guillermo Burdisso conectó perfecto para decretar el único tanto del partido. Después de eso, los locales controlaron hasta que terminó el amistoso.

El sábado 4 de noviembre será el tercer amistoso de Universidad Católica, esta vez ante O’Higgins de Rancagua y con ese juego se marcará el término de la etapa preparatoria de la franja antes de reiniciar el torneo el sábado 11 de noviembre cuando la UC reciba en Santa Laura a Universidad de Chile.Burdisso: “En el plantel hay calidad y material para ilusionarse”

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.