Destacados

Juan Leiva le dijo adiós a Universidad Católica

Juan Leiva le dijo adiós a Universidad Católica

El volante de 29 años estuvo ligado por dos con el elenco «Cruzado» y su futuro está en un equipo del fútbol chileno. 

Universidad Católica anunció las llegadas de Byron Nieto y Eugenio Mena de cara a la temporada 2023, año donde tendrán como uno de los grandes desafíos la Copa Sudamericana. Es por esto que en San Carlos de Apoquindo están preparando el plantel y uno de sus pilares dijo adiós.

Juan Leiva habló mediante sus redes sociales y anunció que no seguirá con la «Franja«: «Muchas gracias Universidad Católica y toda su gente por estos dos lindos años de muchos momentos inolvidables y muchas enseñanzas. Pude conocer mucha gente linda y me llevo varios amigos, siempre les tendré cariño y mucho respeto, y deseándoles lo mejor. Siempre entregue lo mejor de mi ! Un abrazo a todos !»

Durante su paso por la UC, jugó 66 partidos y marcó dos goles frente a Audax Italiano y Cobresal respectivamente. Además, logró el Campeonato Nacional en el 2021 y conquistó la Supercopa en dos oportunidades (2020 y 2021).

Se espera que el próximo destino de «Juanito» esté en Chillán, precisamente en Ñublense. Durante las últimas horas se confirmó la salida de Federico Mateos de los «Diablo Rojos» y llegó a la Universidad de Chile, por lo que el arribo del mediocampista de 29 años es inminente.

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
uruguay arabia saudita

Bielsa tampoco pudo darle el primer triunfo a Sudamérica: Uruguay 1 Arabia Saudita 1 (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna15 junio, 2026
arquero cabo verde espana

Primera gran sorpresa del Mundial: España decepcionó en toda la línea y no pudo con Cabo Verde

Sol Garcia Lineros15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.