Destacados

Joe Abrigo es oficializado como nuevo refuerzo de Palestino

Joe Abrigo es oficializado como nuevo refuerzo de Palestino

Hace unos días, el jugador dejó Coquimbo Unido tras confesar que no tenía relación con el «Nano» Díaz.

Esta tarde, Palestino oficializó la llegada de Joe Abrigo, atacante de 28 años proveniente de Coquimbo Unido, y quien ya estuvo en su primer entrenamiento y se incorporó al elenco que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez.

Con toda la motivación de sumar en nuestros desafíos, llega el nuevo refuerzo del Tino para el segundo semestre. ¡Bienvenido al equipo de todo un pueblo, Joe Abrigo!”, publicó el cuadro árabe a través de sus redes sociales.

«Para mí es un gran desafío el llegar a un club que constantemente pelea por estar en copas internacionales. Es lindo en lo personal y me lo tomo con mucha motivación, muchas ganas y con hambre de revancha«, declaró en su presentación.

«Vengo aportar mi granito de arena y quiero hacerlo de la mejor forma. Ya entrené con los muchachos y se ve un equipo muy bueno, humano, así que espero sacrificarme por el bien del equipo, pelear cada pelota, luchar y dar lo mejor de mí», concluyó.

Cabe destacar que esta será la sexta camiseta que el volante ofensivo representará a nivel nacional, tras sus pasos por: Magallanes, Audax Italiano, Unión Española, Ñublense y Coquimbo Unido.

Joe Abrigo se incorpora a Palestino para el segundo semestre - GolMaster

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.