Destacados

Joe Abrigo es oficializado como nuevo refuerzo de Palestino

Joe Abrigo es oficializado como nuevo refuerzo de Palestino

Hace unos días, el jugador dejó Coquimbo Unido tras confesar que no tenía relación con el «Nano» Díaz.

Esta tarde, Palestino oficializó la llegada de Joe Abrigo, atacante de 28 años proveniente de Coquimbo Unido, y quien ya estuvo en su primer entrenamiento y se incorporó al elenco que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez.

Con toda la motivación de sumar en nuestros desafíos, llega el nuevo refuerzo del Tino para el segundo semestre. ¡Bienvenido al equipo de todo un pueblo, Joe Abrigo!”, publicó el cuadro árabe a través de sus redes sociales.

«Para mí es un gran desafío el llegar a un club que constantemente pelea por estar en copas internacionales. Es lindo en lo personal y me lo tomo con mucha motivación, muchas ganas y con hambre de revancha«, declaró en su presentación.

«Vengo aportar mi granito de arena y quiero hacerlo de la mejor forma. Ya entrené con los muchachos y se ve un equipo muy bueno, humano, así que espero sacrificarme por el bien del equipo, pelear cada pelota, luchar y dar lo mejor de mí», concluyó.

Cabe destacar que esta será la sexta camiseta que el volante ofensivo representará a nivel nacional, tras sus pasos por: Magallanes, Audax Italiano, Unión Española, Ñublense y Coquimbo Unido.

Joe Abrigo se incorpora a Palestino para el segundo semestre - GolMaster

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.