Destacados

Atención Colo Colo: Internacional viene embalado, superó a Flamengo con dos tantos de Wanderson

Atención Colo Colo: Internacional viene embalado, superó a Flamengo con dos tantos de Wanderson

Este sábado, el rival de los albos en Copa Libertadores, se llevó tres puntos contra Flamengo, ganando 3-1 el juego correspondiente a la fecha 11 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022.

En el minuto 0 de la primera etapa, Wanderson levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Fabricio Bustos, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Flamengo Bruno Henrique tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 38 minutos del primer tiempo.

Con un 65% de posesión durante el juego, Flamengo buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

La figura del partido fue Wanderson. El volante de Internacional metió 2 goles, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Pedro Henrique fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho, Carlos de Pena, Taison, Filipe Luís, Marinho y Fabricio Bustos.

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Gabriel, Carlos de Pena, Alan Patrick y Wanderson en el medio; y David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dorival Júnior salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Goiás y Flamengo recibirá a Cuiabá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Inter de Porto Alegre despide con un 5-1 a Nueve de Octubre de la Copa Sudamericana | Fútbol | Deportes | El Universo

/TyCSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
gol japon holanda

En los descuentos, Países Bajos se hizo el «harakiri» (Video del empate 2-2 con Japón)

Alessandro González14 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.