Destacados

Insólito: El United gana en el 100′ con un penal marcado… después del pitazo final (Video)

Insólito: El United gana en el 100′ con un penal marcado… después del pitazo final (Video)

ajax loader

Increíble la victoria que logró el United en su visita al Brighton (l2-3). Fue en el minuto 100, cuando una mano imprudente del local Maupay permitió a Bruno Fernandes anotar de penalti el triunfo de los ‘diablos rojos’.

Lo curioso es que el penalti se produjo un minuto después (96′) del tiempo de descuento -el árbitro había dado cinco pero alargó uno más por el 2-2 del Brighton, que fue en el 94′-. No sólo eso. El penalti se pitó una vez que el árbitro había decretado el pitido final.

La situación fue así: balón aéreo de Maguire, que cabecea, y Maupay lo intercepta con una clara mano. Aun así, el balón casi se cuela y lo sacó un defensa del Brighton debajo de palos. Justo después, el colegiado, que no vio la mano, decretó el final. La jugada fue al VAR, con el partido ya acabado, y el árbitro fue a revisarla, decretando penalti. Bruno Fernandes lo anoió y el United ganó 2-3. Sin tiempo para más, el juez decretó el final… por segunda vez.

Consultado Andújar Oliver, exárbitro y colaborador de Radio MARCA, certifica la validez del tanto: «Es absolutamente legal. Si están todos los jugadores aún en el campo, y no ha habido interrupciones largas posteriores, el penalti está bien señalado y el gol es legal».

El partido fue de locos. El conjunto de Solskjaer se alió con la suerte en los 90′ ya que el Brighton estrelló el balón hasta en cinco oportunidades en la madera. Además de eso, David de Gea salvó un gol cantado en el descuento, antes del 2-2.

/Fuente: Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.