Destacados

Increíble recuperación: Edson Puch entrena normal con la UC y sería opción contra Huachipato

Increíble recuperación: Edson Puch entrena normal con la UC y sería opción contra Huachipato
El iquiqueño dejó atrás el esguince de rodilla que lo aquejaba y podría ser alternativa para Cristián Paulucci el domingo.

La UC entró en tierra derecha este Campeonato Nacional 2021. A los «Cruzados» solo le restan dos fechas para saber si pueden ser tetracampeones del fútbol chileno o no, mirando también lo que haga Colo Colo, que tiene las mismas chances de campeonar.

Cristián Paulucci, técnico de los precordilleranos, recuperará varias piezas importantes, entre ellas, los contagiados y los que fueron declarados contactos estrechos por las autoridades sanitarias.

Pero sin duda el que más sorprende es Edson Puch, delantero que vio todo negro cuando se le complicó la dolencia de su rodilla, que se terminó transformando en esguince medial a comienzos de noviembre, y que no sólo lo dejó fuera de la UC sino que también de la Selección Chilena.

APORTANDO EN LA RECTA FINAL

El iquiqueño logró ganarle a los pronósticos, que decían que muy difícilmente pudiera llegar al cierre de torneo, y ya entrena en San Carlos de Apoquindo, poniéndose a tono para estar ante Huachipato el domingo.

Además, nuevamente se hizo presente en redes sociales y le respondió un pulgar para arriba a un hincha que le preguntaba si llegaría en condiciones para el próximo choque.

Cabe recordar que la Universidad Católica jugará contra los «Acereros» el fin de semana, a contar de las 18:00 horas, mismo horario en el que jugarán Colo Colo, el otro aspirante al título, y la Unión Española en el Estadio Monumental.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

claudio palma ivan zamorano mega

Golpe al mercado televisivo: Iván Zamorano y Claudio Palma la dupla del Mega que relatará los partidos de la Roja

Cristina Sanhueza26 agosto, 2026
buljubasich

Al borde de las lágrimas, el Tati Buljubasich se despidió de Universidad Católica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Tabla de posiciones, tras concluir la Fecha 20 de la Liga de Primera: la gran lucha es por el Chile 2

Cristina Sanhueza25 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003752878

Montréal de Alexis Sánchez vs Inter Miami de Lionel Messi: ¿Cuándo juegan en la MLS?

Gabriel Ayala25 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003638335

Everton derrotó 3-1 a la Universidad de Concepción en Sausalito y se metió de lleno en la pelea por un cupo a torneos internacionales

Gabriel Ayala25 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003528605

Santiago Wanderers tomó el liderato en el Ascenso tras sufrido triunfo ante San Luis

Gabriel Ayala25 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003421059

Rosario Central rescató un empate 2-2 ante Talleres con doblete de Ángel Di María

Gabriel Ayala25 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003206518

Terremoto en el fútbol chileno: ANFP denuncia a San Marcos de Arica por crisis financiera

Gabriel Ayala25 agosto, 2026
colo colo festejo

Más voces albas, celebrando lo que fue el triunfo en el Superclásico (Videos)

Francisca Suazo25 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.