Destacados

Increíble recuperación: Edson Puch entrena normal con la UC y sería opción contra Huachipato

Increíble recuperación: Edson Puch entrena normal con la UC y sería opción contra Huachipato
El iquiqueño dejó atrás el esguince de rodilla que lo aquejaba y podría ser alternativa para Cristián Paulucci el domingo.

La UC entró en tierra derecha este Campeonato Nacional 2021. A los «Cruzados» solo le restan dos fechas para saber si pueden ser tetracampeones del fútbol chileno o no, mirando también lo que haga Colo Colo, que tiene las mismas chances de campeonar.

Cristián Paulucci, técnico de los precordilleranos, recuperará varias piezas importantes, entre ellas, los contagiados y los que fueron declarados contactos estrechos por las autoridades sanitarias.

Pero sin duda el que más sorprende es Edson Puch, delantero que vio todo negro cuando se le complicó la dolencia de su rodilla, que se terminó transformando en esguince medial a comienzos de noviembre, y que no sólo lo dejó fuera de la UC sino que también de la Selección Chilena.

APORTANDO EN LA RECTA FINAL

El iquiqueño logró ganarle a los pronósticos, que decían que muy difícilmente pudiera llegar al cierre de torneo, y ya entrena en San Carlos de Apoquindo, poniéndose a tono para estar ante Huachipato el domingo.

Además, nuevamente se hizo presente en redes sociales y le respondió un pulgar para arriba a un hincha que le preguntaba si llegaría en condiciones para el próximo choque.

Cabe recordar que la Universidad Católica jugará contra los «Acereros» el fin de semana, a contar de las 18:00 horas, mismo horario en el que jugarán Colo Colo, el otro aspirante al título, y la Unión Española en el Estadio Monumental.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Maximiliano Solís5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Marcelo Barranti5 julio, 2026
Asi estan los cruces de 16avos de final del Mundia scaled 1

Así vimos los 16avos del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015207676

El HÉROE inesperado: VOZINHA se mete en una lista de privilegio

Sigfrido Rademacher4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015032317

¿Neymar de titular? Ancelotti se sincera sobre el estado del 10

Silvinho Neves4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014858846

Fernando Gago anuncia regresos en la U contra Santiago Wanderers: “Volverán a estar”

Marcelo Barranti4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
octavos de final mundial

Así quedaron los cruces de octavos: comienzan hoy con Canadá – Marruecos

Dominique Hidalgo4 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.