Destacados

Inaceptable: Poyet increpó duramente a periodista tras empate de la UC con Everton (Video)

Inaceptable: Poyet increpó duramente a periodista tras empate de la UC con Everton (Video)

El entrenador de Universidad Católica se molestó con el profesional de las comunicaciones, quien normalmente conoce la formación de los cruzados antes de los partidos.

Universidad Católica igualó sin goles ante Everton el miércoles en su visita al Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021.

Al término del compromiso el técnico de los cruzados, el uruguayo Gustavo Poyet, protagonizó un polémico cruce verbal con un periodista en la conferencia de prensa virtual.

El estratega se molestó con el profesional de las comunicaciones, quien normalmente conoce la formación de la UC antes de los partidos.

“Como sabes el equipo antes que todo el mundo, sería interesante algún día que nos digas quién te lo dice de adentro”, disparó Poyet.

“No. Imposible, sino no lo tendríamos más”, le respondió el periodista.

“Tienes mucha suerte de trabajar en Chile, en otro lado del mundo no trabajabas”, insistió el técnico cruzado, a pesar de tratarse de una práctica que se da en las distintas ligas y competencias del planeta.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín3 diciembre, 2025

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.