Destacados

Horas decisivas para saber si Messi será titular este fin de semana

Horas decisivas para saber si Messi será titular este fin de semana

A sólo un día del debut del mejor del mundo en Inter Miami, crece la duda: ¿jugará de entrada?

Inter de Miami debutará este viernes en la Leagues Cup frente a Cruz Azul de México, pero la gran incógnita está depositada en saber si Lionel Messi, listo para debutar en su nuevo equipo, será titular o arrancará desde el banco.

Cuando el mundo del fútbol esperaba que el 10 esté desde el arranque, el entrenador del equipo, Gerardo Martino, se encargó este miércoles de bajar la expectativa respecto de tales deseos: «es pronto, no estoy descartando», afirmó.

Su análisis incluyó a Sergio Busquets, otra estrella que ya está a disposición y a la que conoce de sus tiempos como DT de Barcelona. «Solamente es verlos un entrenamiento más, conversar con ellos para ver cómo se sienten. Hoy estamos en la función de hacerlos sumar entrenamientos», sostuvo.

«Llegaron muy bien los dos, podemos tener alguna expectativa de tenerlos el viernes, pero no quiero decir algo que después no pueda cumplir», añadió en declaraciones a TyC Sports.

Por lo pronto, el capitán de la Selección Argentina entrenó a pleno durante toda la semana y se lo vio de muy talante durante la práctica abierta del pasado lunes, en la que recibió la bienvenida por parte de sus compañeros a través del «túnel» de palmadas, hizo ejercicios físicos y con pelota, y se lo vio charlando mucho con el venezolano Josef Martínez, quien podría ser en un principio su socio en la delantera de Inter Miami.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.