Destacados

Gran inicio de la segunda fase para O’Higgins en el campeonato femenino

Gran inicio de la segunda fase para O’Higgins en el campeonato femenino

Con anotaciones de Almay Cerpa y Thiare Parraguez x3 las celestes sumaron sus primeros 3 puntos. Descontó para Huachipato Katalina Jiménez

Un vibrante encuentro se jugó en el Monasterio Celeste entre O’Higgins y Huachipato en el cierre de la primera fecha de la segunda fase del campeonato femenino.

La apertura de la cuenta la tuvo la delantera celeste Thiare Parraguez mediante lanzamiento penal luego de que la arquera acerera cometiera infracción sobre Almay Cerpa, jugadora que prontamente estiraría la cuenta cuatro minutos después del primer gol, dejando el encuentro 2-0.

Las celestes estaban mostrando superioridad táctica, hasta que en el minuto 44’ cometieron una falta que les costaría el descuento por un gran tiro libre ejecutado por Katalina Jiménez, yéndose al descanso con un marcador de 2-1.

El partido estuvo trabado a partir de la segunda mitad del encuentro. Y es que al minuto 70’ una fea infracción de parte de la arquera acerera, que fue expulsada, sobre Alejandra Manzo que terminó con la lesión de la jugadora y la entrada de la ambulancia al terreno de juego. Luego de este hecho, el juez determinó penal para O’Higgins y la encargada de anotar sería nuevamente Thiare Parraguez en el minuto 80’.

Casi finalizando el encuentro, ya en los 86’, “Titi” Parraguez liquidaría el encuentro con un cómodo 4-1 para las rancagüinas que están con la gran motivación de permanecer en la división de honor del campeonato femenino.

En la próxima fecha de este campeonato, Huachipato recibirá a Deportes Puerto Montt, mientras que O’Higgins irá hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton.

/Maximiliano Figueroa, corresponsal en Rancagua

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Programación de la Fecha 10: La U juega el sábado, Colo Colo el domingo y la UC el lunes

Francisca Suazo16 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.