Destacados

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz
Con una conquista en el final, los Albiazules doblegaron 2-1 a los Unionistas para alejarse de la parte baja del torneo.

Por la trigésima fecha del Ascenso BetssonDeportes Recoleta venció 2-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Leonel Sánchez.

Intenso comienzo por parte del cuadro recoletano que presionó en busca del gol constantemente, teniendo peligrosas llegadas de Milton Alegre. Por su lado, Diego Pezoa intentó marcar el primero del elenco unionista, aproximación que se iría elevada. Eso sí, a los 36’ llegó el desnivel a favor del Reco con un frentazo de Gonzalo Tapia, doble cabezazo en el área que terminó en la única conquista de la primera mitad.

En la segunda mitad, el conjunto liderado por Felipe Núñez continuó dominando el juego a su favor, generando más de alguna aproximación de riesgo que les permitiera aumentar el marcador. Sin embargo, Diego Arias (75’) pondría nuevamente en carrera a los santacruzanos en la capital luego de un gran centro de Hernán Albano Becica.

Pero aún quedaban emociones en el tramo final del encuentro, ya que Gonzalo Tapia (93’) con un golazo en el tiempo de adición, se vestiría de héroe para concretar tres unidades de oro para los Albiazules en su batalla por permanecer en la categoría. Festejo recoletano en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanzó 30 unidades y poco a poco se distancia de la zona de peligro del torneo. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con 29 puntos en el decimocuarto puesto del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.