Destacados

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz
Con una conquista en el final, los Albiazules doblegaron 2-1 a los Unionistas para alejarse de la parte baja del torneo.

Por la trigésima fecha del Ascenso BetssonDeportes Recoleta venció 2-1 a Deportes Santa Cruz en el estadio Leonel Sánchez.

Intenso comienzo por parte del cuadro recoletano que presionó en busca del gol constantemente, teniendo peligrosas llegadas de Milton Alegre. Por su lado, Diego Pezoa intentó marcar el primero del elenco unionista, aproximación que se iría elevada. Eso sí, a los 36’ llegó el desnivel a favor del Reco con un frentazo de Gonzalo Tapia, doble cabezazo en el área que terminó en la única conquista de la primera mitad.

En la segunda mitad, el conjunto liderado por Felipe Núñez continuó dominando el juego a su favor, generando más de alguna aproximación de riesgo que les permitiera aumentar el marcador. Sin embargo, Diego Arias (75’) pondría nuevamente en carrera a los santacruzanos en la capital luego de un gran centro de Hernán Albano Becica.

Pero aún quedaban emociones en el tramo final del encuentro, ya que Gonzalo Tapia (93’) con un golazo en el tiempo de adición, se vestiría de héroe para concretar tres unidades de oro para los Albiazules en su batalla por permanecer en la categoría. Festejo recoletano en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanzó 30 unidades y poco a poco se distancia de la zona de peligro del torneo. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con 29 puntos en el decimocuarto puesto del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.