Destacados

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

La Unión Española encuentra rápidamente al reemplazante de Sebastián Pérez y le confía la responsabilidad a campeón del fútbol uruguayo.

Unión Española mueve las fichas rápidamente para reemplazar al lesionado Sebastián Pérez. El Zanahoria sufrió la rotura del tendón extensor largo del pulgar de su mano derecha y se perderá lo que queda de la temporada en la Primera División del fútbol chileno.

La portería de los hispanos, de momento, estará cubierta por dos jóvenes: Juan José Echave y Alonso Montecinos. Sin embargo, la directiva de la Furia Roja se movió rápidamente y contrató a una de las buenas figuras del campeón uruguayo, Peñarol.

Se trata del meta charrúa Thiago Cardozo. El arquero de 27 años llegará cedido desde el cuadro carbonero hasta fines de 2023, en una rápida operación que gestionó el cuadro de colonia según informó Tenfield en Uruguay.

“Thiago Cardozo, continuará su carrera deportiva en Unión Española. El arquero fue cedido a préstamo hasta diciembre, con opción de compra definitiva del 60 por ciento del pase”, informó el medio uruguayo.

Incluso, el sitio da a conocer que “el jueves viaja con destino a Santiago de Chile”.  

Cardozo viene de dos temporadas de regularidad en el cuadro de Peñarol, aunque en la última campaña perdió el arco a manos de Guillermo de Amores, por lo que se dio rápidamente su arribo a la Unión Española y así podrá reemplazar a Pérez.

Ahora, la Unión está en la encrucijada si adquirir los servicios de Pérez o bien comprar la carta de Cardozo, ya que según la información está esa cláusula de poder adquirir algo del pase del charrúa, quien llegó a ser capitán del mítico elenco uruguayo.

Thiago Cardozo es un arquero de 27 años y que viene de Peñarol como campeón del fútbol uruguayo. El jugador llegará a préstamo a raíz de la lesión de Sebastián Pérez y el cuadro de colonia podrá adquirir el 60 por ciento del pase del meta.sebastian perez deportes iquique

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.