Destacados

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

La Unión Española encuentra rápidamente al reemplazante de Sebastián Pérez y le confía la responsabilidad a campeón del fútbol uruguayo.

Unión Española mueve las fichas rápidamente para reemplazar al lesionado Sebastián Pérez. El Zanahoria sufrió la rotura del tendón extensor largo del pulgar de su mano derecha y se perderá lo que queda de la temporada en la Primera División del fútbol chileno.

La portería de los hispanos, de momento, estará cubierta por dos jóvenes: Juan José Echave y Alonso Montecinos. Sin embargo, la directiva de la Furia Roja se movió rápidamente y contrató a una de las buenas figuras del campeón uruguayo, Peñarol.

Se trata del meta charrúa Thiago Cardozo. El arquero de 27 años llegará cedido desde el cuadro carbonero hasta fines de 2023, en una rápida operación que gestionó el cuadro de colonia según informó Tenfield en Uruguay.

“Thiago Cardozo, continuará su carrera deportiva en Unión Española. El arquero fue cedido a préstamo hasta diciembre, con opción de compra definitiva del 60 por ciento del pase”, informó el medio uruguayo.

Incluso, el sitio da a conocer que “el jueves viaja con destino a Santiago de Chile”.  

Cardozo viene de dos temporadas de regularidad en el cuadro de Peñarol, aunque en la última campaña perdió el arco a manos de Guillermo de Amores, por lo que se dio rápidamente su arribo a la Unión Española y así podrá reemplazar a Pérez.

Ahora, la Unión está en la encrucijada si adquirir los servicios de Pérez o bien comprar la carta de Cardozo, ya que según la información está esa cláusula de poder adquirir algo del pase del charrúa, quien llegó a ser capitán del mítico elenco uruguayo.

Thiago Cardozo es un arquero de 27 años y que viene de Peñarol como campeón del fútbol uruguayo. El jugador llegará a préstamo a raíz de la lesión de Sebastián Pérez y el cuadro de colonia podrá adquirir el 60 por ciento del pase del meta.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.