Destacados

Garnero admite que el estado de ánimo no está «óptimo» en la Albirroja

Garnero admite que el estado de ánimo no está «óptimo» en la Albirroja

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Daniel Garnero, habló de lo que dejó la dolorosa derrota ante Chile en el estadio Nacional de Santiago y del estado de ánimo de su equipo.

El DT admitió que la situación en cuanto a esto en el plantel de la Albirroja para nada es bueno. «Los estados de ánimos nuestros no están del todo óptimo. Hay una ansiedad y apuro por marcar que nos condiciona. Si hacíamos un gol en el 2-0 podríamos meternos en el partido», expresó en una parte de su conferencia de prensa.

Paraguay volvió a ser un equipo superado y que con el resultado en contra, no encontró la forma para meterse nuevamente al partido, evidenciando lo expresado por el entrenador.

«No nos sacaron grandes ventajas en igualdad de condiciones, sí cuando se abrió el juego. El resultado fue aumentando y ellos tienen jugadores que saben manejar ciertas situaciones», agregó.

Paraguay enfrenta el domingo a Panamá en su último juego de preparación antes de la Copa América, en la que debuta el próximo 24 de junio ante Panamá.Paraguay anunció a Daniel Garnero como nuevo técnico de su selección - TyC  Sports

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.