Destacados

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa
Aurinegros y porteños repartieron puntos en Concepción.

2616 espectadores oficialmente controlados presenciaron el intenso empate sin goles entre Fernández Vial y Santiago Wanderers en el inicio de la sexta fecha del Ascenso Betsson.

Dos llegadas claras de gol tuvo el primer tiempo, una para cada equipo. Al 15’, Ethan Espinoza quedó mano a mano con el portero Hurtado, quien evitó la apertura de la cuenta. Siete minutos después, el propio ex Barnechea protagonizó una jugada que marcó el trámite del partido. Al 22’, fue expulsado por el árbitro Felipe Jara, dejando al almirante con un jugador menos.

Santiago Wanderers no hizo notar el jugador más en cancha, aunque sí tuvo una clara oportunidad para desnivelar al 32’, con un doble travesaño que Benjamín Vidal en la línea evitó que fuese gol.

En la segunda etapa, el cuadro aurinegro se volcó en ofensiva buscando el primero del partido, siendo superior al cuadro caturro, donde la figura del portero Hurtado fue factor para no romper la igualdad. Santiago Wanderers tuvo oportunidades para marcar el desequilibrio en el Ester Roa, aunque careció de fineza en la puntada final. Tanto Claudio Rojas como Jorge Garcés realizaron modificaciones sobre el cierre, pero fue muy tarde y el encuentro finalizó sin goles.

Con este resultado, Fernández Vial alcanzó los 6 untos en la sexto puesto de la tabla. En tanto, Santiago Wanderers suma 3 unidades en el torneo, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento sigue como colista con un promedio de 0,6.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.