Destacados

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton de Viña del Mar tendrá un duro rival en Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, considera que será un buen encuentro, donde espera ver a Marcos Sebastián Pol retomar el nivel mostrado en O’Higgins.

«Pol Es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco», indicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, el rosarino explicó que «hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins».

Entrando de lleno al duelo contra Católica, Torrente destacó que «han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar».

Finalmente, descartó que sea una obligación ganar en Sausalito ante la UC, aunque si sabe la necesidad de volver a festejar como local, algo que no consiguen desde la tercera fecha ante Coquimbo Unido.

«Yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido», cerró.

/Fuente: Prensafútbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.