Destacados

Escándalo en Cobreloa: David Escalante fue acusado de agredir al presidente del club

Escándalo en Cobreloa: David Escalante fue acusado de agredir al presidente del club
Fernando Ramírez, mandamás de los calameños, aseguró que “Chiquito” lo agredió en la antesala del partido pendiente ante Deportes Antofagasta y que Gustavo Gotti tuvo que intervenir para que escalara la situación.

Cobreloa vive momentos muy complicados, y no solo por la goleada que sufrió ante Deportes Antofagasta en su partido pendiente de la Primera B, debido a que el presidente del club, Fernando Ramírez, acusó a David Escalante de golpearlo en el día previo al choque con los “Pumas”.

El mandamás de los loínos aseguró que “Chiquito” lo agredió con un manotazo por una disputa puntual, donde el delantero Gustavo Gotti tuvo que intervenir para que la situación no escalara.

“Eso es efectivo (la agresión) y ocurrió el día sábado, alrededor del medio día, por un tema puntual, en donde me dio un manotazo siendo apartado por su compañero Gustavo Gotti, quien evitó que la agresión fuera mayor”, comentó al medio Zona de Gigantes.

Pese a la agresión, David Escalante fue considerado como titular ante Deportes Antofagasta, debido a que el entrenador Emiliano Astorga pidió no excluirlo porque es una pieza fundamental en su esquema.

“Me reuní con el técnico en dos ocasiones, en la segunda de ellas, le pedí apartar al jugador, mientras se lleven a cabo las diligencias investigativas que nos permitan tomar determinaciones. Él nos solicito contar con el jugador para enfrentar el partido, no sé si eso se toma como respaldo al jugador, yo creo que quiso respaldar el trabajo de la semana”, expresó.

Además, Ramírez agregó que “puse una denuncia en la inspección del trabajo, donde entregue los antecedentes necesarios”.

Ante esta situación, David Escalante podría ser despedido de Cobreloa de manera abrupta, debido a que el presidente del cuadro loíno indicó que fue una falta grave al reglamento interno del club y su contrato de trabajo.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.