Destacados

No se olvida de Chile y de la UC: Diego Buonanotte celebró las Fiestas Patrias en Perú

No se olvida de Chile y de la UC: Diego Buonanotte celebró las Fiestas Patrias en Perú

El otrora ídolo cruzado, actualmente en Sporting Cristal, envió un cálido mensaje recordando su paso por el fútbol chileno.

Diego Buonanotte no olvida a Universidad Católica ni a Chile. El argentino nacionalizado chileno celebró las Fiestas Patrias desde Perú, tierra en la que se encuentra defendiendo los colores de Sporting Cristal. Para festejar, el volante utilizó la referencia del dorsal que usó en San Carlos de Apoquindo.

A través de redes sociales, Buonanotte envió el saludo para los hinchas de la UC y para todos sus compatriotas. «Felices Fiestas Patrias, familia Buonanotte Scropanich» detalló el primero de los mensajes. En tanto, la segunda publicación alude al número que usó en la precordillera, el 18, pero cambió su apellido por el mes de septiembre.

Cabe destacar que Diego Buonanotte se ha convertido en uno de los grandes valores de Sporting Cristal durante el último tiempo. Con su ayuda, el conjunto de Lima se ubica en el liderato del Torneo Descentralizado de la primera división de Perú. En tal competencia, el jugador ha disputado nueve goles y convertido en tres ocasiones.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.