Destacados

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

La Roja se despedirá de su público en un partido amistoso en el Estadio Nacional.

La Selección Chilena deberá dar vuelta la página de lo que fueron los amistosos ante Albania y Francia y enfocarse ahora en la Copa América de Estados Unidos 2024.

El Equipo de Todos está en el Grupo A, donde deberá enfrentar a Perú, Argentina y Canadá, para así ir en búsqueda de un cupo a los cuartos de final del certamen continental que la Generación Dorada levantó en 2015 y 2016.

Para eso, Ricardo Gareca y el cuerpo técnico de La Roja esperan llegar de lo mejor posibiles, es por esto que desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) revelaron los dos últimos amistosos que tendrá Chile.

“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, señaló Pablo Milad, presidente de la ANFP, a ADN Deportes.

Además, el mandamás del fútbol chileno tuvo unas breves palabras para lo que fue el debut del Tigre Gareca al mando del combinado nacional.

“Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante”, sentenció.

Chile empató sin goles ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas

Chile empató sin goles ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.