Destacados

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

La Roja se despedirá de su público en un partido amistoso en el Estadio Nacional.

La Selección Chilena deberá dar vuelta la página de lo que fueron los amistosos ante Albania y Francia y enfocarse ahora en la Copa América de Estados Unidos 2024.

El Equipo de Todos está en el Grupo A, donde deberá enfrentar a Perú, Argentina y Canadá, para así ir en búsqueda de un cupo a los cuartos de final del certamen continental que la Generación Dorada levantó en 2015 y 2016.

Para eso, Ricardo Gareca y el cuerpo técnico de La Roja esperan llegar de lo mejor posibiles, es por esto que desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) revelaron los dos últimos amistosos que tendrá Chile.

“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, señaló Pablo Milad, presidente de la ANFP, a ADN Deportes.

Además, el mandamás del fútbol chileno tuvo unas breves palabras para lo que fue el debut del Tigre Gareca al mando del combinado nacional.

“Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante”, sentenció.

Chile empató sin goles ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas

Chile empató sin goles ante Paraguay por las clasificatorias mundialistas

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nueva derrota de Magallanes en el inicio de la segunda fecha de la Copa Chile

Indiasan7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.