Destacados

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

Los huaicocheros – que sufieron la resta de de 45 puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, mientras se resuelve su apelación siguen colistas y ahora estarían debiendo dos puntos en la Tabla

Barnechea y San Marcos de Arica repartieron puntos tras igualar 1-1 en el inicio de la fecha 25 del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Los nortinos lograron la apertura del marcador en el minuto 28 cuando Bairon Monroy remató cruzado para superar la resistencia de Cristian Campestrini.

Comenzando la etapa de complemento el elenco huaicochero logró emparejar las cifras gracias a la conquista de Misael Llantén.

El partido estuvo detenido varios minutos por una jugada donde el defensa Agustín Ortiz de los locales debió ser retirado en ambulancia.

A los 77′ Eduardo García tuvo una opción de marcar para el local, pero su remate se fue sobre el arco de Nicolás Temperini, mientras que Matías Zamora quedó solo frente a Campestrini en el 84′ y elevó su disparo.

En tiempo de adición el árbitro Bastián Pavez expulsó a Felipe Báez en la visita por falta sobre Fernando Da Rosa.

Con este resultado, Barnechea se ubicó en el último lugar de la Primera B con -2 puntos, a la espera de su apelación en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. En tanto, San Marcos escaló al sexto puesto con 33 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Bastián Pavez

Barnechea (1): Cristian Campestrini; Agustín Ortiz (76′ Gino Alucema), Bastián Ubal, Bruno Valdez (60′ Eduardo García), Diego Bravo, Alessandro Toledo (86′ Fernando Da Rosa), Boris Sagredo, Misael Llantén, Gonzalo Tapia, Harol Salgado (86′ Cristian Pardo), Matías Gallegos (86′ Carlos Salomón). DT: Cristian Muñoz

San Marcos de Arica (1): Nicolás Temperini; Augusto Barrios (66′ Matías Zamora), Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Hugo Rojo, Javier Rivera, Eduardo Farías, Felipe Baez, Mikel Arguinarena (93′ , Bairon Monroy (81′ Mauricio Godoy), Gustavo Guerreño (93′ . DT: Germán Cavalleri.

Goles: 0-1, 28′ Bairon Monroy; 1-1, 47′ Misael Llantén.

Expulsado: 91′ Felipe Báez.EMP 6463

Fotografías: Matías Hermosilla – Ernesto Medina/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.