Destacados

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

ajax loader

Los huaicocheros – que sufieron la resta de de 45 puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, mientras se resuelve su apelación siguen colistas y ahora estarían debiendo dos puntos en la Tabla

Barnechea y San Marcos de Arica repartieron puntos tras igualar 1-1 en el inicio de la fecha 25 del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Los nortinos lograron la apertura del marcador en el minuto 28 cuando Bairon Monroy remató cruzado para superar la resistencia de Cristian Campestrini.

Comenzando la etapa de complemento el elenco huaicochero logró emparejar las cifras gracias a la conquista de Misael Llantén.

El partido estuvo detenido varios minutos por una jugada donde el defensa Agustín Ortiz de los locales debió ser retirado en ambulancia.

A los 77′ Eduardo García tuvo una opción de marcar para el local, pero su remate se fue sobre el arco de Nicolás Temperini, mientras que Matías Zamora quedó solo frente a Campestrini en el 84′ y elevó su disparo.

En tiempo de adición el árbitro Bastián Pavez expulsó a Felipe Báez en la visita por falta sobre Fernando Da Rosa.

Con este resultado, Barnechea se ubicó en el último lugar de la Primera B con -2 puntos, a la espera de su apelación en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. En tanto, San Marcos escaló al sexto puesto con 33 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Bastián Pavez

Barnechea (1): Cristian Campestrini; Agustín Ortiz (76′ Gino Alucema), Bastián Ubal, Bruno Valdez (60′ Eduardo García), Diego Bravo, Alessandro Toledo (86′ Fernando Da Rosa), Boris Sagredo, Misael Llantén, Gonzalo Tapia, Harol Salgado (86′ Cristian Pardo), Matías Gallegos (86′ Carlos Salomón). DT: Cristian Muñoz

San Marcos de Arica (1): Nicolás Temperini; Augusto Barrios (66′ Matías Zamora), Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Hugo Rojo, Javier Rivera, Eduardo Farías, Felipe Baez, Mikel Arguinarena (93′ , Bairon Monroy (81′ Mauricio Godoy), Gustavo Guerreño (93′ . DT: Germán Cavalleri.

Goles: 0-1, 28′ Bairon Monroy; 1-1, 47′ Misael Llantén.

Expulsado: 91′ Felipe Báez.EMP 6463

Fotografías: Matías Hermosilla – Ernesto Medina/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gustavo Gotti cobreloa gol

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera24 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: expectación por el Clásico penquista

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.