Destacados

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

Empate entre el castigado Barnechea y San Marcos de Arica

Los huaicocheros – que sufieron la resta de de 45 puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, mientras se resuelve su apelación siguen colistas y ahora estarían debiendo dos puntos en la Tabla

Barnechea y San Marcos de Arica repartieron puntos tras igualar 1-1 en el inicio de la fecha 25 del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Los nortinos lograron la apertura del marcador en el minuto 28 cuando Bairon Monroy remató cruzado para superar la resistencia de Cristian Campestrini.

Comenzando la etapa de complemento el elenco huaicochero logró emparejar las cifras gracias a la conquista de Misael Llantén.

El partido estuvo detenido varios minutos por una jugada donde el defensa Agustín Ortiz de los locales debió ser retirado en ambulancia.

A los 77′ Eduardo García tuvo una opción de marcar para el local, pero su remate se fue sobre el arco de Nicolás Temperini, mientras que Matías Zamora quedó solo frente a Campestrini en el 84′ y elevó su disparo.

En tiempo de adición el árbitro Bastián Pavez expulsó a Felipe Báez en la visita por falta sobre Fernando Da Rosa.

Con este resultado, Barnechea se ubicó en el último lugar de la Primera B con -2 puntos, a la espera de su apelación en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. En tanto, San Marcos escaló al sexto puesto con 33 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Bastián Pavez

Barnechea (1): Cristian Campestrini; Agustín Ortiz (76′ Gino Alucema), Bastián Ubal, Bruno Valdez (60′ Eduardo García), Diego Bravo, Alessandro Toledo (86′ Fernando Da Rosa), Boris Sagredo, Misael Llantén, Gonzalo Tapia, Harol Salgado (86′ Cristian Pardo), Matías Gallegos (86′ Carlos Salomón). DT: Cristian Muñoz

San Marcos de Arica (1): Nicolás Temperini; Augusto Barrios (66′ Matías Zamora), Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Hugo Rojo, Javier Rivera, Eduardo Farías, Felipe Baez, Mikel Arguinarena (93′ , Bairon Monroy (81′ Mauricio Godoy), Gustavo Guerreño (93′ . DT: Germán Cavalleri.

Goles: 0-1, 28′ Bairon Monroy; 1-1, 47′ Misael Llantén.

Expulsado: 91′ Felipe Báez.EMP 6463

Fotografías: Matías Hermosilla – Ernesto Medina/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.