Destacados

Empataron los punteros de la B: La Serena 2 San Luis 2 (Video del nuevo gol de Humberto Suazo)

Empataron los punteros de la B: La Serena 2 San Luis 2 (Video del nuevo gol de Humberto Suazo)

ajax loader

En un partido muy parejo y bien jugado, serenenses y quillotanos igualaron merecidamente en La Portada. Para variar, uno de los goles del visitante fue convertido por Humberto «Chupete»  Suazo

Con goles de Medero y Sanhueza para los locales y de Suazo y Parada de penal para los quillotanos se concretó el empate que le abre las puertas a Deportes Temuco para ubicarse como líder absoluto de la Primera B

Imagen

Imagen

La primera rueda del torneo del Ascenso 2023 que hoy inauguró la decimotercera fecha, se ha convertido en uno de los certámenes más reñidos de los últimos años. Entre los punteros y el octavo hay apenas cinco unidades de diferencia, cuando faltan tres jornadas para que caiga el telón del primer acto.

En ese contexto y con un campeonato al rojo, el cuadro serenense empató 2-2 con San Luis de Quillota, que es liderado por el “Chupete” Humberto Suazo.  Esta igualdad le da posibilidades a Temuco, o el cuarto de la clasificación, Cobreloa, que se enfrentan este domingo en Calama.

De ganar los temuquenses quedarán como líderes absoluto de la B con 25 puntos. En caso de imponerse los mineros llegarán a 24 unidades, las mismas que tiene Deportes La Serena y San Luis de Quillota.

EL PARTIDOImagen

En los 12 minutos los granates tuvieron una clara chance con un cabezazo de Danilo Ortiz que se estrelló en el vertical izquierdo del pórtico quillotano.

La visita contestó con una buena jugada que terminó en los pies de Humberto Suazo que remata, pero Zacarías López achicó bien al goleador para sacar esa pelota.

En la media hora de partido se abrió el marcador cuando Santiago Mederos conectó de cabeza el centro de Jherson Reyes para decretar el 1-0 a favor de los papayeros.

CDLS SL%20(4)

Sobre el final del primer tiempo apareció Humberto Suazo para meter el empate gracias a un cabezazo tras el córner por banda derecha.

Juan Sánchez Sotelo tuvo su oportunidad de marcar en un mano a mano con el portero Nicolás Avellaneda que despejó el remate del delantero serenense.

En el minuto 68 el árbitro Mathías Riquelme sancionó penal de Henry Sanhueza sobre Humberto SuazoSebastián Parada se puso frente al balón y convirtió el 2-1 a favor de los canarios.

Sanhueza tuvo su revancha en los 77′ tras empujar la pelota en la boca del arco con golpe de cabeza, emparejando las acciones en La Portada de forma definitiva.

Imagen

Fotografías: Twitter Deportes La Serena, San Luis y Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestino

“Los vamos a extrañar”: Palestino informó que disputará el duelo ante Colo Colo sin su público

Guido Mateluna18 mayo, 2024
cerroror

Las piezas clave que pierde y recupera Cerro Porteño para el partido ante Colo Colo

René Aguirre18 mayo, 2024
premier

Cómo y cuándo se define la Premier League

Freddy Bustos18 mayo, 2024
igor

Igor Lichnovsky la pasa mal en México y podría volver a Universidad de Chile

Maximiliano Solís18 mayo, 2024
xavi

Xavi no seguirá en el Barça

Sol Garcia Lineros18 mayo, 2024
inter

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
mabe

Todos los calendarios posibles del fichaje de Mbappé

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
javier

Caos total: Revelan que Javier Sanguinetti dejó la banca de Huachipato

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
holgado

«Le entusiasma la idea»: Rodrigo Holgado podría dejar América de Cali para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.