Destacados

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

El público de Anfield se acordó de Cristiano, que no está jugando el Liverpool-United, tras la dolorosa pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja

Emocionante. Así se puede calificar el minuto de aplausos que la grada de Anfield le ha dedicado a Cristiano Ronaldo en el minuto 7 del partido de Premier que están disputando Liverpool y Manchester United.

El aplauso iba para un Cristiano que no está presente en el estadio, ya que es baja por la noticia que conocíamos este lunes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron mediante un comunicado en redes sociales la pérdida de uno de los gemelos que estaban esperando. La noticia se supo después del parto en el que afortunadamente la pequeña sobrevivió. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, en su comunicado.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United en un tuit antes del partido.

De igual manera, el club manifestaba que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, que ayer informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005028050

Lamine Yamal, del guiño a Julián Álvarez a su fe en España: «Voy a ganar el Mundial este año»

Gabriel Ayala1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.