Destacados

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

ajax loader

El público de Anfield se acordó de Cristiano, que no está jugando el Liverpool-United, tras la dolorosa pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja

Emocionante. Así se puede calificar el minuto de aplausos que la grada de Anfield le ha dedicado a Cristiano Ronaldo en el minuto 7 del partido de Premier que están disputando Liverpool y Manchester United.

El aplauso iba para un Cristiano que no está presente en el estadio, ya que es baja por la noticia que conocíamos este lunes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron mediante un comunicado en redes sociales la pérdida de uno de los gemelos que estaban esperando. La noticia se supo después del parto en el que afortunadamente la pequeña sobrevivió. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, en su comunicado.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United en un tuit antes del partido.

De igual manera, el club manifestaba que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, que ayer informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.