Destacados

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la pérdida de su hijo

El público de Anfield se acordó de Cristiano, que no está jugando el Liverpool-United, tras la dolorosa pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja

Emocionante. Así se puede calificar el minuto de aplausos que la grada de Anfield le ha dedicado a Cristiano Ronaldo en el minuto 7 del partido de Premier que están disputando Liverpool y Manchester United.

El aplauso iba para un Cristiano que no está presente en el estadio, ya que es baja por la noticia que conocíamos este lunes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron mediante un comunicado en redes sociales la pérdida de uno de los gemelos que estaban esperando. La noticia se supo después del parto en el que afortunadamente la pequeña sobrevivió. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, en su comunicado.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United en un tuit antes del partido.

De igual manera, el club manifestaba que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, que ayer informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Programación de la Fecha 10: La U juega el sábado, Colo Colo el domingo y la UC el lunes

Francisca Suazo16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.