Destacados

Javier Sanguinetti: «Dejaremos todo en la cancha este domingo

Javier Sanguinetti: «Dejaremos todo en la cancha este domingo

El actual monarca del Campeonato Nacional, Huachipato, se medirá este domingo en el estadio Nacional con el vigente campeón de Copa Chile, Colo Colo, en un duelo que definirá al ganador de la Supercopa Chile, y su entrenador, Javier Sanguinetti, se mostró confiado.

A escasos días del esperado encuentro, el técnico del conjunto acerero lanzó una clara advertencia al elenco popular, haciendo hincapié en las intensas semanas de entrenamiento que ha liderado desde su arribo a la Región del Biobío.

«Este equipo va a dejar todo lo que tiene para conseguir la cuarta estrella para la institución, no me cabe la menor duda de eso», subrayó el argentino en medio de la presentación de la nueva camiseta del cuadro siderúrgico.

Asimismo, el entrenador destacó que «hemos ido de menos a más en los amistosos. La idea de juego se va viendo de a poco. Llegamos de buena manera a enfrentar a un rival calificado, pero ese rival calificado enfrentará al último campeón del torneo nacional».

Otro que alzó la voz fue el capitán del combinado de Talcahuano, Claudio Sepúlveda, quien abordó la posibilidad de que Arturo Vidal diga presente en el cotejo.

Al respecto, el volante aseguró que el «King» es «un gran jugador, jugó en los mejores clubes del mundo y ahora se unió a un gran equipo. Quizás sí es un condimento especial para este partido, pero nosotros estamos preparando lo nuestro».

El campeón tiene nuevo DT: Huachipato anuncia a Javier Sanguinetti | 24horas

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.