Destacados

Javier Sanguinetti: «Dejaremos todo en la cancha este domingo

Javier Sanguinetti: «Dejaremos todo en la cancha este domingo

El actual monarca del Campeonato Nacional, Huachipato, se medirá este domingo en el estadio Nacional con el vigente campeón de Copa Chile, Colo Colo, en un duelo que definirá al ganador de la Supercopa Chile, y su entrenador, Javier Sanguinetti, se mostró confiado.

A escasos días del esperado encuentro, el técnico del conjunto acerero lanzó una clara advertencia al elenco popular, haciendo hincapié en las intensas semanas de entrenamiento que ha liderado desde su arribo a la Región del Biobío.

«Este equipo va a dejar todo lo que tiene para conseguir la cuarta estrella para la institución, no me cabe la menor duda de eso», subrayó el argentino en medio de la presentación de la nueva camiseta del cuadro siderúrgico.

Asimismo, el entrenador destacó que «hemos ido de menos a más en los amistosos. La idea de juego se va viendo de a poco. Llegamos de buena manera a enfrentar a un rival calificado, pero ese rival calificado enfrentará al último campeón del torneo nacional».

Otro que alzó la voz fue el capitán del combinado de Talcahuano, Claudio Sepúlveda, quien abordó la posibilidad de que Arturo Vidal diga presente en el cotejo.

Al respecto, el volante aseguró que el «King» es «un gran jugador, jugó en los mejores clubes del mundo y ahora se unió a un gran equipo. Quizás sí es un condimento especial para este partido, pero nosotros estamos preparando lo nuestro».

El campeón tiene nuevo DT: Huachipato anuncia a Javier Sanguinetti | 24horas

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120345868

Guía definitiva para ver todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Gabriel Ayala14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.