Destacados

El Mónaco de Maripán vence al Brest y se mete de lleno en la lucha por la Ligue 1

El Mónaco de Maripán vence al Brest y se mete de lleno en la lucha por la Ligue 1

Esta vez el defensor chileno no marcó, pero fue fue figura en un equipo que suma 10 victorias y dos empates en las últimas 12 jornadas

El Mónaco ganó al Brest (2-0) y se sumó a la carrera por el liderato de la Ligue 1 de Francia que mantiene el Lille en la vigésima séptima jornada.

El cuadro del croata Niko Kovac lleva diez victorias y dos empates en sus últimos doce encuentros. Es el conjunto más fiable de los equipos de la parte alta. El que menos ha fallado.

Ante el Brest, en el estadio Luis II, dio un paso más al frente y sumó los tres puntos ante un rival en horas bajas que se acerca a la zona de descenso.

El Mónaco no se descompuso a pesar de que a la media hora Wissam Ben Yedder falló un penalti. Los cambios de Kovac surtieron efecto. La entrada de Krepin Diatta y, sobre todo, de Alessandr Golovin, Stevan Jovetic y Ces Fábregas, que ocupó el lugar de Youssof Fofana en el 69, fueron determinantes.

El conjunto monegasco desatascó el choque en el minuto 76. Fue el montenegrino Jovetic el que abrió el marcador a pase de Golovin, que también participó en el segundo, que sentenció el choque, anotado por Kevin Volland.

La victoria sitúa al Mónaco igualado a puntos con el Lyon, tercero, a dos del París Saint Germain, segundo, y a tres del líder, el Lille.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.