Destacados

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mejor jugador del mundo hizo un balance de su experiencia inicial con las Garzas Rosadas.

LIONEL MESSI revolucionó con su llegada al fútbol estadounidense e Inter Miami hico un click rotundo en su historia al lograr su primer título de la mano del mejor futbolista del mundo, que apenas llegó, condujo al éxito a su nuevo equipo.Finalizada su participación en la MLS, a la que el 10 llegó casi sin posibilidades de torcer el rumbo de los resultados adversos que lo precedieron, hizo un balance de lo obtenido en tan corto tiempo.

«Estoy orgulloso -señaló Leo en su cuenta de Instagram- de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia de Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento».

Y añadió: «Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses».

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.