Destacados

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mejor jugador del mundo hizo un balance de su experiencia inicial con las Garzas Rosadas.

LIONEL MESSI revolucionó con su llegada al fútbol estadounidense e Inter Miami hico un click rotundo en su historia al lograr su primer título de la mano del mejor futbolista del mundo, que apenas llegó, condujo al éxito a su nuevo equipo.Finalizada su participación en la MLS, a la que el 10 llegó casi sin posibilidades de torcer el rumbo de los resultados adversos que lo precedieron, hizo un balance de lo obtenido en tan corto tiempo.

«Estoy orgulloso -señaló Leo en su cuenta de Instagram- de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia de Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento».

Y añadió: «Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses».

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.