Destacados

Liverpool es humillado: el Aston Villa le mete siete

Liverpool es humillado: el Aston Villa le mete siete

Los Villanos hicieron una actuación descollante y superaron 7-2 al campeón vigente de la Premier. Pasaron 57 años para que los Reds volvieran a recibir siete tantos en un juego.


A primera vista puede parecer una broma, pero se trata de algo completamente real. El Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo, el vigente campeón de la Premier League, perdió nada menos que 7-2 con el Aston Villa. Una actuación completamente vergonzosa, al ser superado totalmente por los Villanos en Birmingham, de la mano de Jack Grealish. El 10 hizo un gran encuentro, asistiendo y anotando.

Se trata de un partido histórico. El Liverpool no recibía siete goles en un partido desde el 15 de abril de 1963, cuando cayó 7-2 ante el Tottenham en White Hart Lane. Pasaron 57 años. Su última derrota por cinco tantos de diferencia también fue con el Aston Villa, pero en condiciones diferentes. Fue el 17 de diciembre de 2019, por la Copa de la Liga, pero los Reds jugaron con juveniles, porque simultáneamente debía afrontar el Mundial de Clubes.

Los goles del Villa fueron convertidos por Ollie Watkins (4′, 22′ y 39′), John McGinn (35′), Ross Barkley (55′) y Jack Grealish (66′ y 75′). Los descuentos del campeón fueron de Mohamed Salah (33′ y 60′).

Mientras los Reds sufren una derrota calamitosa, su archirrival lidera la tabla de la liga inglesa. El Everton de James suma 12 puntos tras cuatro fechas. Cien por ciento de rendimiento.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.