Destacados

El Leverkusen salva el invicto y se mete en la final de la Europa League con éxtasis final

El Leverkusen salva el invicto y se mete en la final de la Europa League con éxtasis final

El cuadro de Xabi Alonso se medirá a la Atalanta en Dublín tras regalar otra noche histórica al BayArena: salvaron el invicto en el minuto 90+7 con un gol de Stanisic (2-2)

El Bayer Leverkusen tenía el billete a la final de la Europa League en el bolsillo, pero lo iban a pagar con el invicto de 48 partidos. La Roma de De Rossi estaba consiguiendo lo que nadie había logrado esta temporada, ganarle un partido a Xabi Alonso, con dos penaltis de Paredes (1-2), resultado insuficiente para dar la vuelta a la eliminatoria. Por si no habían aprendido la lección, las ‘aspirinas’ la repitieron ante un BayArena que explotó de alegría. No saben perder. Esta vez, el salvador de una racha histórica fue Stanisic, en el minuto 90+7.

La Roma salió a buscar un gol rápido. La tuvo Lukaku en los primeros compases del choque, pero Kovar, muy atento, impidió que definiese en el uno contra uno. Desde entonces, el Bayer Leverkusen fue un auténtico rodillo. Solamente los guantes de Svilar, en múltiples ocasiones, pudieron evitar el gol de los de Xabi Alonso al primer tiempo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín2 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.