Destacados

El Leeds de Bielsa perdonó y tuvo que conformarse con el 1-1

El Leeds de Bielsa perdonó y tuvo que conformarse con el 1-1

ajax loader

Leicester sacó del medio y se lo empató al equipo del Loco, que después desperdició varias chances. También pudo perderlo…

Leeds venía de un triunfo importante contra el Norwich en su lucha por alejarse de la zona de descenso, pero Marcelo Bielsa no había quedado nada conforme con el juego que desplegó su equipo. Este domingo mejoró y dominó a Leicester durante casi todo el partido, pero el resultado no le sonrió y tuvo que conformarse con un empate 1-1. ¿Qué sabor le habrá quedado al Loco esta vez?

Al equipo de Bielsa le pasa lo mismo desde que arrancó la temporada: es irregular. Y no sólo a nivel resultados, sino en el interior mismo del equipo, porque si bien tiene buenas conexiones arriba, especialmente con Raphinha, atrás es endeble y sufre. Y si además deja pasar chances claras, ganar se hace muy difícil.

Abrió el partido, otra vez, gracias a Raphinha, su gran figura, quien la metió de tiro libre y en el festejo homenajeó a Marília Mendonça (26 años), la cantante brasileña que falleció el viernes en un accidente aéreo. Neymar había hecho lo mismo en el PSG.Pero como sucedió la fecha pasada, al Leeds la ventaja le duró un suspiro. Leicester literalmente sacó del medio y estampó el empate, con un tremendo bombazo de Barnes.

Leeds tuvo varias para ganarlo en el segundo tiempo. Una que Harrison se llevó por delante abajo del arco, un par de remates desviados de Rodrigo y otra de Raphinha, ya sobre el final, que salió un metro arriba del travesaño. Pero ojo: también pudo perderlo con un par de errores graves en la última línea y además el VAR lo salvó advirtiendo un offside de Lookman que no veía nadie.

El punto puede tener gusto a poco, pero en definitiva le sirvió al Leeds para sacar una luz más de ventaja en su lucha por la permanencia. Trepó un par de puestos en la tabla y ahora, con 11 puntos, le sacó tres al Burnley, el último que hoy perdería la categoría.

BIELSA CONFORME

«Creamos el doble de situaciones de peligro que el rival. Dominamos durante una gran parte del partido. Nos defendimos bien y atacamos bien. Les sacamos la pelota y tuvimos una buena posesión y rendimientos frente a un buen oponente. Pero incluso si merecimos la victoria, no logramos obtenerla», analizó Bielsa una vez terminado el partido.

Sobre las acciones que pudieron cambiar el partido, agregó: «El fútbol tiene esas cosas, dos jugadas idénticas. A ellos les anularon un gol y nosotros no pudimos concretas nuestra chance».

Por último, se refirió a que nuevamente les empataron el partido en la jugada siguiente a ponerse en ventaja. «Tenemos que defender cada pelota, hayamos anotado un gol recién o no. Debimos haber neutralizado el juego en ese momento», admitió el Loco.El Leeds de Bielsa alarga su mejoría en la Premier con nueva victoria |  Antena 2

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

COPA AMERICA 2024 ATLANTA MIAMI Web zocalo 1200

Donde, cuando y como comprar las entradas para la Copa América USA 2024

Nissin Alvo Rodríguez28 febrero, 2024
copa libertadores fase 2

Hoy siguen las revanchas de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América

Gerardo Ayala Pizarro28 febrero, 2024
galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Maximiliano Solís27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Francisca Suazo27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
pons

Mauricio Pinilla evaluó el accidentado partido de Luciano Pons en su debut en Universidad de Chile

Marcelo Barranti27 febrero, 2024
uc

No supera a Cristián Paulucci: los paupérrimos números de Nicolás Núñez al mando de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.