Destacados

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Rodrigo Carvajal devolvió la indumentaria regalada por el cuerpo arbitral del partido entre U Católica y Deportes Limache, pero de todos modos será sancionado.

El partido entre U Católica y Deportes Limache, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2025, se sigue jugando pero fuera del Estadio Sausalito de Viña del Mar dónde se disputó el encuentro y que terminó en polémica.

Los Cruzados, que caían por la mínima hasta los minutos finales, remontaron el marcador en un compromiso que tuvieron dos penales a favor, mientras que los tomateros terminaron con un hombre menos, lo que generó la molestia de los dirigentes locales, la que se incrementó una vez finalizado el partido dónde se percataron que un funcionario de Universidad Católica llevó camisetas de la UC al camarín del cuerpo arbitral. 

Árbitro Rodrigo Carvajal devolvió las camisetas, pero será sancionado

Luego de que el presidente de Deportes Limache, César Villegas, formalizara la denuncia ante la Comisión de Árbitros presidida por Roberto Tobar, se ordenó que el juez Rodrigo Carvajal hiciera la inmediata devolución de las poleras y se citó al árbitro a hacer sus descargos.

De acuerdo a lo informado por El Mercurioel juez aseguró que nunca solicitó las prendas y que éstas llegaron al camarín de los árbitros “sin que éstos las pidieran”.

De acuerdo a la publicación, la Comisión de Árbitros escuchó a Rodrigo Carvajal y pese a su explicación, de todos modos será sancionado por “haber recibido las camisetas”.

“Lo más probable es que esté entre tres y cinco partidos sin dirigir”, “un castigo mediano”, de acuerdo a lo que dice una fuente de la Comisión.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225818996

Los criterios para ganar la Bota de Oro: el segundo da ventaja a Messi y el tercero le valdría a Mbappé

Freddy Bustos17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223150880

El Tribunal de Disciplina castiga a la Universidad Católica: revelan sanción a Justo Giani

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225637012

La final del Mundial, bajo una amenaza inesperada

Maximiliano Solís17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224754210

España: Lamine y Porro entrenan al margen a escasos días de la Final

Sol Garcia Lineros17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223429053

Ben Brereton suma un nuevo club interesado por ficharlo en Inglaterra

Freddy Bustos17 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.