Destacados

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Rodrigo Carvajal devolvió la indumentaria regalada por el cuerpo arbitral del partido entre U Católica y Deportes Limache, pero de todos modos será sancionado.

El partido entre U Católica y Deportes Limache, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2025, se sigue jugando pero fuera del Estadio Sausalito de Viña del Mar dónde se disputó el encuentro y que terminó en polémica.

Los Cruzados, que caían por la mínima hasta los minutos finales, remontaron el marcador en un compromiso que tuvieron dos penales a favor, mientras que los tomateros terminaron con un hombre menos, lo que generó la molestia de los dirigentes locales, la que se incrementó una vez finalizado el partido dónde se percataron que un funcionario de Universidad Católica llevó camisetas de la UC al camarín del cuerpo arbitral. 

Árbitro Rodrigo Carvajal devolvió las camisetas, pero será sancionado

Luego de que el presidente de Deportes Limache, César Villegas, formalizara la denuncia ante la Comisión de Árbitros presidida por Roberto Tobar, se ordenó que el juez Rodrigo Carvajal hiciera la inmediata devolución de las poleras y se citó al árbitro a hacer sus descargos.

De acuerdo a lo informado por El Mercurioel juez aseguró que nunca solicitó las prendas y que éstas llegaron al camarín de los árbitros “sin que éstos las pidieran”.

De acuerdo a la publicación, la Comisión de Árbitros escuchó a Rodrigo Carvajal y pese a su explicación, de todos modos será sancionado por “haber recibido las camisetas”.

“Lo más probable es que esté entre tres y cinco partidos sin dirigir”, “un castigo mediano”, de acuerdo a lo que dice una fuente de la Comisión.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.