Destacados

El detalle, uno x uno de los 118 goles de Fernando Zampedri

El detalle, uno x uno de los 118 goles de Fernando Zampedri

Al delantero argentino le resta un gol para ser el máximo artillero histórico de Universidad Católica. Para conseguirlo este año debiera anotar en un ode estos tres partidos: Universidad de Chile como local, Cobreloa en Calama y Coquimbo Unido como local

Los 118 goles de Fernando Zampedri en la Universidad Católica

Conoce todos los detalles de sus anotaciones en torneos nacionales e internacionales.

Fernando Zampedri ya esta en la historia de los cruzados al convertirse en el goleador histórico de la UC puesto que de momento está compartiendo con Rodrigo Barrera pero quien sin lugar a dudas lo superará en los próximos juegos.

El artillero llegaba al recinto de Las Condes un 28 de diciembre de 2019 y desde ese momento no ha dejado la tabla de goleadores en ningún momento. Tetragoleador del torneo chileno un hito que ningún otro jugador había conseguido, el argentino ya esta en la historia de nuestro futbol nacional siendo cuatro veces goleador en torneos largos.

Un hecho sumamente meritorio considerando que cada vez que tenemos un goleador en el fútbol chileno no aguanta la próxima temporada por los temas económicos ya que en el campeonato mexicano son los primeros en contratar a los artilleros. Por ende el mantener 4 años (casi 5) consecutivos a un goleador en tierras chilenas es totalmente meritorio del club y por supuesto debidos a la gran recepción o cariño que ha tenido el propio futbolista. Ofertas siempre tuvo Fernando Zampedri pero su prioridad siempre fue la Católica.

191 partidos registra el “toro” y 118 goles jugando por la Universidad Católica cifra que cada vez se aumenta más. En un total de 35 penales ejecutados, Zampedri convirtió en 27 ocasiones y 8 se le fueran ya sea afuera o atajada por el guardameta.

Asimismo en 22 oportunidades anotó dobletes y solo una vez pudo hacer tres goles en un partido que fue ante O’Higgins en el gol 101 en el estadio El Teniente hizo dos de jugada y uno desde lanzamiento penal.

Si hablamos de golazos el “Toro” Zampedri tiene varios realmente entre ellos la chilena icónica ante Internacional por la copa libertadores, la propia chilena en el estadio La Granja que la sufrió Curicó Unido o también esta la extraordinaria chilena a la Universidad de Chile en el estadio Nacional. Si vemos otros recursos como la individualidad esta el gran tanto ante La Calera en el estadio Nicolás Chahuán donde el argentino comenzó desde la mitad de cancha y finalizó el tanto en el área, el golazo en el estadio San Carlos de Apoquindo ante lo mismos cementeros con un potente tiro en la parte superior del arco, exactamente en el ángulo que dejo parado al arquero rival y ante Deportes Iquique en el norte dejo pagando a Luis Casanova y definió colocado a su costado.

A continuación puedes revisar el listado completo de los goles de Fernando Zampedri en su estadía por la UC. Repartidos en diversos certamenes como lo son el torneo nacional de primera división, copa Chile, Sudamericana y Libertadores.

Los amistosos no son contemplados en esta chance. Asimismo estas estadísticas son fuente propia.

goles zampedri

Asimismo puedes también revisar los goles en el siguiente enlace que compartió el canal de YouTube de Cato Informativo:

https://youtu.be/g68yTdR6jA8?si=h0BFhwRZOk8uEDxk

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235433607

San Luis cae ante Antofagasta y no logra acercarse a la parte alta de la Primera B

Ricardo Carrasco10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235252820

Deportes Copiapó remontó ante Unión San Felipe y se acerca a la Liguilla de Ascenso

Indiasan10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.