Destacados

El derbi para el Inter: Entre Lukaku y Lautaro destrozaron al Milan

El derbi para el Inter: Entre Lukaku y Lautaro destrozaron al Milan

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron titulares en lo que fue la mejor actuación del equipo de Conte en el campeonato: 3-0 y el Scudetto cada vez más cerca

Lamentablemente, sin la presencia de los chilenos de entrada, el Inter brindó una actuación excepción para golear 3-0 al Milan, ganar el derbi local y tomar distancia como puntero del calcio.

Alexis Sánchez jugó el último cuarto de hora, cuando el marcador ya estaba 3-0 en favor del conjunto que esta vez hizo de visitante en el Giuseppe Meazza. Y Arturo Vidal ingresó cuando faltaban 5 minutos para que terminara el partido

El cuadro de Antonio Conte demostró que, corriendo y con espacio te mata. No hay un equipo en el mundo, hoy, que ‘transite’ mejor la contra que el cuadro lombardo

Especialmente, por esas dos fieras que tiene en ataque: Lukaku, (que es uno los mejores ‘9’ del momento junto a Suárez, Haaland y Mbappé) y Lautaro Martínez, el delantero sudamericano de mejor rendimiento en Europa.

LOS GOLES:

5´Le ganó la espalda Lukaku a Romagnoli con una ‘estampida’ marca de la casa, pero interceptó Kjaer. Lukaku, sin embargo, recuperó el esférico y asistió a Lautaro Martínez para que batiera a Donnarumma con un cabezazo en boca de gol.

57´Llega el 0-2 cuando más sufrían los de Antonio Conte. Comenzó la jugada con una ‘cabalgada’ de Achraf por derecha, Eriksen puso la pausa para encotnrar la subida de Perisic y éste puso el ‘pase de la muerte’ para que Lautaro Martínez marcara a placer.

66 ´¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE LUKAKU!!! ¡¡¡Mamita linda! ¡Qué golazo de ‘Jumanju! ¡Menuda estampida! No hay quien le frene. Recibe de espaldas en mediocampo, se gira, arranca y se abre hueco para fusilar con la zurda a Donnarumma. Golazo.

SÍNTESIS

 

MILAN (4-2-3-1): 99 G. Donnarumma; 2 Calabria, 24 Kjaer, 13 Romagnoli, 19 Hernandez; 79 Kessie, 8 Tonali; 56 Saelemaekers, 10 Calhanoglu, 12 Rebic; 11 Ibrahimovic.
Suplentes: 1 Tatarusanu, 90 A. Donnarumma, 5 Dalot, 7 Castillejo, 15 Hauge, 17 Leao, 18 Meité, 20 Kalulu, 21 Diaz, 23 Tomori, 33 Krunic, 46 Gabbia.
Entrenador: Stefano Pioli.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 24 Eriksen, 14 Perisic; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 7 Sanchez, 8 Vecino, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 15 Young, 22 Vidal, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

GOLES: 5 y 57´Lautaro Martínez; 66´Lukaku

Árbitro: Doveri.
Asistentes: Carbone, Peretti.
Cuarto árbitro: Guida.
VAR: Mariani.
Asistente del VAR: Bindoni.

por Alessandro González corresponsal en Italia

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.