Destacados

El Chelsea deja tocado a un Liverpool que encadena cinco derrotas en Anfield

El Chelsea deja tocado a un Liverpool que encadena cinco derrotas en Anfield

Mount anotó el gol del triunfo para los «blues»

Anfield ha dejado de ser un infierno para los rivales… transformándose en una sala de torturas para el Liverpool. Cada choque bajo The Kop es un suplicio para los reds, que han dado una vuelta diabólica a sus récords.

Han cambiado su histórica marca de 68 partidos ligueros consecutivos sin perder en casa por ¡cinco derrotas seguidas en su estadio en Liga! El Pool, además, lleva siete encuentros de Premier sin vencer en su campo. Lo nunca visto en sus 128 años de historia. A Burnley (0-1), Brighton (0-1), Manchester City (1-4) y Everton (0-2) se unió el Chelsea de Tuchel (0-1).

El técnico alemán que sucedió a Klopp en el Mainz y en el Dortmund ganó por primera vez a su compatriota a domicilio en su decimoquinto duelo. El balance entre ambos es desigual – nueve victorias para Jürgen y tres para Thomas- pero en Anfield el partido fue blue. El rival del Atlético en los octavos de la Champions no ha perdido en sus 10 partidos con Tuchel. Ya son cuartos dejando a los ‘reds’ séptimos y cuatro puntos atrás.

Al Liverpool, que cortó su mala racha ganando en Sheffield, le volvieron todos sus males de golpe. Ni estuvieron seguros atrás -Klopp hizo otro experimento colocando a Kabak y a Fabinho como centrales- ni mordieron en el área rival -no tiraron a puerta-. Un cóctel de debilidades que aprovechó un Chelsea que es una roca: han dejado en ocho de sus 10 partidos con Tuchel su portería a cero.

El primer puñetazo lo dio Werner. Fabinho se tragó un balón largo, Alisson salió mal y el alemán marcó un tanto que fue anulado por el VAR por fuera de juego. El gancho que sí hizo daño fue el de Mount. El medio inglés se inventó un golazo, yendo desde la izquierda hacia el centro hasta sacar su latigazo, que dejó petrificado al Liverpool. Los ‘reds’, que reclamaron un penalti por mano de Kanté, no reaccionaron. Estuvo más cerca del 0-2 -Robertson sacó bajo palos un tiro de Ziyech y Alisson frenó a Werner- que el empate. El pichichi Salah fue sustituido pasada la hora. Pero ni el regreso de Jota revitalizó a los reds. Ya han perdido el doble de partidos (ocho) que en las dos últimas Premier (cuatro). Klopp acumula más derrotas locales en Premier en esta racha que en sus 100 duelos anteriores (cuatro). Pura impotencia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 09 30 012857688

Brasil dio vuelta un partidazo ante Australia, pero preocupa Raphinha

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012627467

¿Un duro golpe para La Roja? Revelan los cupos que tendrá Conmebol en las Clasificatorias 2030

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012510015

Lamine pone la magia para que España sea imparable

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012141839

Exige la desafiliación: la ANFP vuelve a la carga contra San Marcos de Arica en la Primera B y presenta nueva denuncia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012321172

Con doble nueve y una sorpresa, la formación de la Selección Argentina frente a Bolivia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: Perú sacó un buen empate ante México, el próximo rival de Chile

Dominique Hidalgo30 septiembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Si la cancha no ayuda, es difícil hacer buen fútbol»

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
esteban chino gonzalez

Esteban González aprovechó su buen presente en México y lanzó dardos contra detractores

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 004149274

Lucas Barrera figura en ranking de los mejores volantes menores de 22 años del mundo

Marcelo Barranti29 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.