Destacados

El Chelsea, con gol de Azpilicueta, evita un ‘mini-susto’ en Lille

El Chelsea, con gol de Azpilicueta, evita un ‘mini-susto’ en Lille

Remontada y victoria con tantos de Pulisic y el español que les meten en cuartos después del 2-0 de la ida en el Bridge

El césped es lo que menos importa ahora en el Chelsea. Las sanciones a Abramovich por la invasión de Rusia a Ucrania que han congelado sus activos y los de los blues han golpeado a un conjunto londinense que tuvo un mini-susto en el Stade Pierre-Mauroy.

El Lille estuvo 10 minutos a un gol de igualar la eliminatoria después del 2-0 del Bridge… pero fue un espejismo. Los de Tuchel remontaron y ganaron (1-2) en Francia. El campeón sigue adelante. Será un duro rival en el sorteo de mañana, aunque no esté al nivel de la campaña pasada.

El Lille, a pesar de su irregular temporada, tiró de intensidad y mordió a los blues en el arranque. Salieron a rondar a Mendy… sin ser precisos. La lesión de Christensen abrió una puerta por la que entró Burak Yilmaz. En una falta lateral de Chalobah -su sustituto- Xeka remató pegando el balón en la mano de Jorginho. Penalti revisado por el VAR que el ‘9’ turco no falló.

El Lille estaba envalentonado, pero antes del descanso Jorginho corrigió su error. Filtró un pase entre la defensa que Pulisic mandó a la red convirtiendo el empate. Un gol balsámico que no apagó a los Dogos. Siguieron ladrando hasta que Xeka se estrelló con el palo en el inicio de la segunda mitad.

La lesión de Botman y el bajón físico apagó a un Lille que volvió a ser derrotado. Azpilicueta, llegando desde atrás, marcó el gol del triunfo del Chelsea. Los blues siguen en la pelea por la Orejona. Va a costar quitársela de las manos

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225818996

Los criterios para ganar la Bota de Oro: el segundo da ventaja a Messi y el tercero le valdría a Mbappé

Freddy Bustos17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223150880

El Tribunal de Disciplina castiga a la Universidad Católica: revelan sanción a Justo Giani

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225637012

La final del Mundial, bajo una amenaza inesperada

Maximiliano Solís17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224754210

España: Lamine y Porro entrenan al margen a escasos días de la Final

Sol Garcia Lineros17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223429053

Ben Brereton suma un nuevo club interesado por ficharlo en Inglaterra

Freddy Bustos17 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.