Destacados

La pasa mal Gustavo Quinteros: Hinchas de Vélez Sarsfield agredieron a su familia

La pasa mal Gustavo Quinteros: Hinchas de Vélez Sarsfield agredieron a su familia

El ex técnico de Colo Colo no lo pasa bien en el fútbol argentino. Ni siquiera cuando gana. Los fanáticos de la escuadra de Liniers no se convencen del estilo que intenta darle al equipo y lo manifiestan con dureza.

Gustavo Quinteros debería respirar algo más tranquilo. Después de dos empates, Vélez Sarsfield vence a Rosario Central y suma unidades clave para trepar en la tabla de posiciones. La escuadra de Liniers figura en el cuarto puesto del grupo A de la Copa de la Liga transandina. Tiene 15 puntos, dos menos que el líder, Instituto de Córdoba. Ni así, los fanáticos del equipo de Liniers dejaron de lado sus aprensiones contra el entrenador, a quien Colo Colo decidió no extenderle el contrato, por lo que tuvo que buscar un nuevo destino en el balompié transandino.

Quinteros aún no logra cautivar a los hinchas del Fortín, quienes, por lo demás, se caracterizan por un paladar exigente y porque no dudan al momento de manifestar sus aprensiones al entrenador de turno, más si lo tienen a escasos metros, como ocurre con los que pagan por la localidad más cercana al campo de juego. En la victoria sobre los Canallas, volvieron a dejárselas claras. Y no solo al entrenador y a sus colaboradores más directos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.