Destacados

Dituro: «Es un punto amargo, con nuestra gente y de local queríamos ganar»

Dituro: «Es un punto amargo, con nuestra gente y de local queríamos ganar»

El capitán de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa culminado el encuentro por la Fecha 10 del Campeonato Nacional, que enfrentó la UC y Colo-Colo en Santa Laura.

Línea de tres y empate en Santa Laura
«Era una opción que manejamos en la semana, jugar con línea de tres y soltar a nuestros laterales que llegan al ataque con profundidad; y equilibrar el medio con tres volantes. Lo manejamos en la semana, el primer tiempo no salieron las cosas de la mejor manera por ninguno de los dos equipos. El segundo tiempo manejamos el balón, creamos situaciones de gol a través del juego y asociaciones, estuvimos cerca, no pudimos. Sumamos un punto amargo, con nuestra gente y de local queríamos ganar».

Sumar en la parte alta de la tabla
«Nuestro objetivo es pelear arriba, seguimos en la lucha, sumamos un punto que nos deja un sabor amargo, pero contento por las situaciones de gol y estar cerca de ganar el partido».

Segundo tiempo tras la roja
«Nos fuimos encima del rival, prácticamente no pasaron mitad de cancha, más allá de una jugada aislada por un pelotazo. Prácticamente no llegaron al arco el segundo tiempo, los metimos en su campo y les creamos situaciones de gol»dituro universidad catolica

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.