Destacados

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Aprovechando la detención del fútbol chileno producto del coronavirus en el país, el portero de la Universidad CatólicaMatías Dituro, decidió intervenir su rodilla derecha para mejorar una molestia que arrastra hace algunos años.

Fue el propio arquero, en conjunto al club “cruzados”, quienes informaron la decisión, y desde la precordillera entregaron detalles de la intervención: “fue una meniscectomia parcial artroscopica del menisco medial de la rodilla derecha”.

Por su parte, Dituro explicó como fue la intervención: “la cirugía fue exitosa y mañana (jueves) mismo comienzo la rehabilitación para volver mejor y más fuerte que nunca“, escribió en su cuenta de Instagram.

Agradezco a toda él área Médica del Club y de la clínica San Carlos. Especialmente al Doctor Julio Espinoza quien me opero y al Doctor Fernando Yañez y Rodolfo González quienes me acompañaron antes de la cirugía y me ayudarán en mi recuperación“, agregó el portero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.