Destacados

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Aprovechando la detención del fútbol chileno producto del coronavirus en el país, el portero de la Universidad Católica, Matías Dituro, decidió intervenir su rodilla derecha para mejorar una molestia que arrastra hace algunos años.

Fue el propio arquero, en conjunto al club “cruzados”, quienes informaron la decisión, y desde la precordillera entregaron detalles de la intervención: “fue una meniscectomia parcial artroscopica del menisco medial de la rodilla derecha”.

Por su parte, Dituro explicó como fue la intervención: “la cirugía fue exitosa y mañana (jueves) mismo comienzo la rehabilitación para volver mejor y más fuerte que nunca“, escribió en su cuenta de Instagram.

Agradezco a toda él área Médica del Club y de la clínica San Carlos. Especialmente al Doctor Julio Espinoza quien me opero y al Doctor Fernando Yañez y Rodolfo González quienes me acompañaron antes de la cirugía y me ayudarán en mi recuperación“, agregó el portero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.