Destacados

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Dituro aprovechó el receso del Torneo Nacional y se operó de su rodilla derecha

Aprovechando la detención del fútbol chileno producto del coronavirus en el país, el portero de la Universidad Católica, Matías Dituro, decidió intervenir su rodilla derecha para mejorar una molestia que arrastra hace algunos años.

Fue el propio arquero, en conjunto al club “cruzados”, quienes informaron la decisión, y desde la precordillera entregaron detalles de la intervención: “fue una meniscectomia parcial artroscopica del menisco medial de la rodilla derecha”.

Por su parte, Dituro explicó como fue la intervención: “la cirugía fue exitosa y mañana (jueves) mismo comienzo la rehabilitación para volver mejor y más fuerte que nunca“, escribió en su cuenta de Instagram.

Agradezco a toda él área Médica del Club y de la clínica San Carlos. Especialmente al Doctor Julio Espinoza quien me opero y al Doctor Fernando Yañez y Rodolfo González quienes me acompañaron antes de la cirugía y me ayudarán en mi recuperación“, agregó el portero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.