Destacados

Deportes Recoleta dio la sorpresa en Talca

Deportes Recoleta dio la sorpresa en Talca

Con goles de Riveros y Estigarribia, los textileros se impusieron por 2-1 a Rangers y treparon a la parte alta de la tabla.

Rangers recibió a Deportes Recoleta en el cierre de la fecha 15 del Ascenso Clínicas Achs Salud.

El Estadio Fiscal de Talca fue sede de un partido en que los piducanos tenían la urgencia de volver a ganar para seguir en la lucha por la primera posición de la categoría.

Lamentablemente para las pretensiones de los rojinegros, fue el equipo visitante el que abrió la cuenta a través de Roberto Riveros (43’), logrando la ventaja antes del cierre de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los locales fueron en búsqueda de la igualdad, pero no lograron vulnerar la portería resguardada por Ignacio Sáez.

Sobre los 56’, el juez Gastón Philippe sancionó penal para la escuadra albiazul, además de amonestar con tarjeta amarilla al defensor Sergio Felipe. Germán Estigarribia fue el encargado de hacer efectiva la pena máxima (58’) y ampliar la diferencia en el marcador.

En el epilogo del enfrentamiento, Gustavo Gotti conseguiría el descuento (93’), también por la vía penal, pero no fue suficiente para rescatar puntos. De esta manera, Rangers se mantuvo con 26 puntos; mientras que Deportes Recoleta llegó a 22 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Gastón Philippe

Rangers (0): Milton Álvarez; Sergio Felipe, Bastián San Juan, Christopher Díaz, Kevin Egaña; Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez, Ignacio Caroca (46’ Gary Moya), Mauro González; Milton Alegre, Alfredo Ábalos (64’ Gustavo Gotti). DT: Carlos Videla.

Deportes Recoleta (2): Ignacio Sáez; Claudio Servetti (79’ Marcelo Flores), Christian Cepeda, Fernando Cornejo, Daniel Viveros; Ignacio Fuenzalida, Federico Martín, Franco Ragusa (70’ Cristóbal Marín); Germán Estigarribia, Roberto Riveros (70’ Víctor Campos), Óscar Salinas (57’ Nicolás Carvajal). DT: Luis Landeros.

Goles: 0-1, 41′ Roberto Riveros; 0-2, 58’ Germán Estigarribia; 1-2, 93’ Gustavo Gotti.

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.