Destacados

Deportes Recoleta dio la sorpresa en Talca

Deportes Recoleta dio la sorpresa en Talca

Con goles de Riveros y Estigarribia, los textileros se impusieron por 2-1 a Rangers y treparon a la parte alta de la tabla.

Rangers recibió a Deportes Recoleta en el cierre de la fecha 15 del Ascenso Clínicas Achs Salud.

El Estadio Fiscal de Talca fue sede de un partido en que los piducanos tenían la urgencia de volver a ganar para seguir en la lucha por la primera posición de la categoría.

Lamentablemente para las pretensiones de los rojinegros, fue el equipo visitante el que abrió la cuenta a través de Roberto Riveros (43’), logrando la ventaja antes del cierre de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los locales fueron en búsqueda de la igualdad, pero no lograron vulnerar la portería resguardada por Ignacio Sáez.

Sobre los 56’, el juez Gastón Philippe sancionó penal para la escuadra albiazul, además de amonestar con tarjeta amarilla al defensor Sergio Felipe. Germán Estigarribia fue el encargado de hacer efectiva la pena máxima (58’) y ampliar la diferencia en el marcador.

En el epilogo del enfrentamiento, Gustavo Gotti conseguiría el descuento (93’), también por la vía penal, pero no fue suficiente para rescatar puntos. De esta manera, Rangers se mantuvo con 26 puntos; mientras que Deportes Recoleta llegó a 22 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Gastón Philippe

Rangers (0): Milton Álvarez; Sergio Felipe, Bastián San Juan, Christopher Díaz, Kevin Egaña; Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez, Ignacio Caroca (46’ Gary Moya), Mauro González; Milton Alegre, Alfredo Ábalos (64’ Gustavo Gotti). DT: Carlos Videla.

Deportes Recoleta (2): Ignacio Sáez; Claudio Servetti (79’ Marcelo Flores), Christian Cepeda, Fernando Cornejo, Daniel Viveros; Ignacio Fuenzalida, Federico Martín, Franco Ragusa (70’ Cristóbal Marín); Germán Estigarribia, Roberto Riveros (70’ Víctor Campos), Óscar Salinas (57’ Nicolás Carvajal). DT: Luis Landeros.

Goles: 0-1, 41′ Roberto Riveros; 0-2, 58’ Germán Estigarribia; 1-2, 93’ Gustavo Gotti.

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.