Destacados

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe
Los dirigidos por Jaime Vera saltaron hasta el décimo lugar en el torneo.

Una victoria clave consiguió Deportes Melipilla tras superar por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el cierre de la fecha 23 del Ascenso Betsson.

El conjunto local tuvo las primeras dos llegadas en los diez minutos iniciales con tiros de Mauro Lopes y César Díaz, pero sin causar mayor peligro en el pórtico de Darío Melo.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 15 por intermedio de Eduardo Navarrete que sacó un remate de media distancia para convertir el 1-0 a favor de los potros.

Los albirrojos tuvieron un acercamiento al arco rival en la última acción del primer tiempo con un disparo de Kevin Egaña que se fue elevado.

Durante el segundo lapso, la visita insistió con su asedio a la portería melipillana con un frentazo de Diego Plaza que atrapó el meta Eryin Sanhueza.

En una de las últimas jugadas del partido, Bairo Riveros sacó un potente remate que pegó en el palo, lo que evitó una nueva anotación en el encuentro.

Triunfo vital para Deportes Melipilla que llega a 24 puntos y salta al décimo puesto del Ascenso Betsson, alejándose de la zona de descenso. En tanto, Unión San Felipe se mantuvo en el tercer lugar con 39 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Huachipato vence ajustadamente a Palestino

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo y ¡Antony se derrumba tras el empate!… (1-1)

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Perdía, lo dio vuelta, no lo liquidó y el final fue cruel para el Rojo en Mendoza

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido, cayó ante Osasuna y puede perder el liderato de LaLiga

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Sorpresiva derrota de Santiago Wanderers ante Deportes Recoleta en Playa Ancha

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.