Destacados

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe
Los dirigidos por Jaime Vera saltaron hasta el décimo lugar en el torneo.

Una victoria clave consiguió Deportes Melipilla tras superar por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el cierre de la fecha 23 del Ascenso Betsson.

El conjunto local tuvo las primeras dos llegadas en los diez minutos iniciales con tiros de Mauro Lopes y César Díaz, pero sin causar mayor peligro en el pórtico de Darío Melo.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 15 por intermedio de Eduardo Navarrete que sacó un remate de media distancia para convertir el 1-0 a favor de los potros.

Los albirrojos tuvieron un acercamiento al arco rival en la última acción del primer tiempo con un disparo de Kevin Egaña que se fue elevado.

Durante el segundo lapso, la visita insistió con su asedio a la portería melipillana con un frentazo de Diego Plaza que atrapó el meta Eryin Sanhueza.

En una de las últimas jugadas del partido, Bairo Riveros sacó un potente remate que pegó en el palo, lo que evitó una nueva anotación en el encuentro.

Triunfo vital para Deportes Melipilla que llega a 24 puntos y salta al décimo puesto del Ascenso Betsson, alejándose de la zona de descenso. En tanto, Unión San Felipe se mantuvo en el tercer lugar con 39 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.