Destacados

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada
El León de Atacama rugió con fuerza para ganar 1-0 al cuadro piducano con tanto de Carlos Soza
Por la fecha 13 del Ascenso BetssonDeportes Copiapó superó 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En la primera mitad, la escuadra rojinegra intentó buscar la apertura de la cuenta por las bandas, aproximaciones que fueron contrarrestadas por un atento bloque defensivo atacameño. Un duelo de mucho roce, donde a los 34’ Sergio Felipe se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos. En tablas se marcharon al descanso.

En la etapa de complemento, el León de Atacama aprovechó su ventaja numérica para ponerse arriba en el marcador con conquista de Carlos Soza (57’) en la Región del Maule. Los rojinegros trataron de emparejar la cuenta, a través de Alfredo Ábalos, quien convirtió, pero su gol fue desestimado por posición de adelanto.

Los piducanos no se quedaron de brazos cruzados e insistieron constantemente para concretar el empate, lamentablemente los ataques de Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos no consiguieron superar a una férrea defensa copiapina. Sobre el final, José Tiznado pudo cerrar el partido, pero su disparo dio de lleno en el metal del arco talquino.

Con este resultado, Rangers dejó ir una clara opción de acercarse al liderato y se mantiene con 22 puntos en la temporada. Al frente, Deportes Copiapó llegó a 16 unidades y se instaló en puestos de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.