Destacados

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada
El León de Atacama rugió con fuerza para ganar 1-0 al cuadro piducano con tanto de Carlos Soza
Por la fecha 13 del Ascenso BetssonDeportes Copiapó superó 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En la primera mitad, la escuadra rojinegra intentó buscar la apertura de la cuenta por las bandas, aproximaciones que fueron contrarrestadas por un atento bloque defensivo atacameño. Un duelo de mucho roce, donde a los 34’ Sergio Felipe se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos. En tablas se marcharon al descanso.

En la etapa de complemento, el León de Atacama aprovechó su ventaja numérica para ponerse arriba en el marcador con conquista de Carlos Soza (57’) en la Región del Maule. Los rojinegros trataron de emparejar la cuenta, a través de Alfredo Ábalos, quien convirtió, pero su gol fue desestimado por posición de adelanto.

Los piducanos no se quedaron de brazos cruzados e insistieron constantemente para concretar el empate, lamentablemente los ataques de Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos no consiguieron superar a una férrea defensa copiapina. Sobre el final, José Tiznado pudo cerrar el partido, pero su disparo dio de lleno en el metal del arco talquino.

Con este resultado, Rangers dejó ir una clara opción de acercarse al liderato y se mantiene con 22 puntos en la temporada. Al frente, Deportes Copiapó llegó a 16 unidades y se instaló en puestos de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.