Destacados

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada
El León de Atacama rugió con fuerza para ganar 1-0 al cuadro piducano con tanto de Carlos Soza
Por la fecha 13 del Ascenso BetssonDeportes Copiapó superó 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En la primera mitad, la escuadra rojinegra intentó buscar la apertura de la cuenta por las bandas, aproximaciones que fueron contrarrestadas por un atento bloque defensivo atacameño. Un duelo de mucho roce, donde a los 34’ Sergio Felipe se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos. En tablas se marcharon al descanso.

En la etapa de complemento, el León de Atacama aprovechó su ventaja numérica para ponerse arriba en el marcador con conquista de Carlos Soza (57’) en la Región del Maule. Los rojinegros trataron de emparejar la cuenta, a través de Alfredo Ábalos, quien convirtió, pero su gol fue desestimado por posición de adelanto.

Los piducanos no se quedaron de brazos cruzados e insistieron constantemente para concretar el empate, lamentablemente los ataques de Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos no consiguieron superar a una férrea defensa copiapina. Sobre el final, José Tiznado pudo cerrar el partido, pero su disparo dio de lleno en el metal del arco talquino.

Con este resultado, Rangers dejó ir una clara opción de acercarse al liderato y se mantiene con 22 puntos en la temporada. Al frente, Deportes Copiapó llegó a 16 unidades y se instaló en puestos de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.