Destacados

Declan Rice, el héroe ante el Real Madrid y fuera del campo tras defender a su mujer por ataques de gordofobia

Declan Rice, el héroe ante el Real Madrid y fuera del campo tras defender a su mujer por ataques de gordofobia

La esposa del jugador del Arsenal tuvo que eliminar sus fotos de Instagram tras los mensajes de sus seguidores

El Arsenal venció por 3-0 al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, y viajará la próxima semana a Madrid con una ventaja muy favorable, pero los de Carlo Ancelotti quieren volver a repetir otra noche épica en el Santiago Bernabéu.

Uno de los nombres propios que dejó el encuentro de ayer fue el de Declan Rice, gracias a los dos auténticos golazos que anotó de falta directa. Después de su actuación espectacular en el Emirates Stadium, el jugador inglés está en boca de todos.

Sin embargo, muchos aficionados del fútbol desconocen que una de las claves del éxito del futbolista en los terrenos de juego es el apoyo incondicional de su esposa, Lauren Fryer.

El amor entre ambos empezó desde el instituto hasta el día de hoy. Además, ambos tienen un hijo, Jude Rice. No obstante, la mujer del jugador del Arsenal tiene que vivir situaciones muy desagradables, ya que recibe ataques constantes de gordobofia por su físico.

En su momento, el inglés ya defendió públicamente a su esposa tras recibir oleadas de comentarios negativos: «Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí«. Aparte, compartió en redes sociales que «ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre».

Tras recibir en el pasado estos comentarios tan desafortunados, Fryer decidió eliminar todas sus fotos en Instagram y poner su perfil de la red social de X en privado.

Al finalizar el encuentro ante el Real Madrid, las redes sociales han vuelto a estallar en contra de Rice y de su esposa. Una situación que se vuelve a repetir después de varios meses.

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.