Deportes Temuco

De película: en el último minuto y con gol de su arquero Temuco le empató a Iquique (Video)

De película: en el último minuto y con gol de su arquero Temuco le empató a Iquique (Video)

ajax loader

El duelo de punteros parecía resolverse a favor de los iquiqueños, pero el arquero del Ñielol dijo lo contrario en la última jugada del partido

Cuando el partido estaba por finalizar el guardameta subió en busca del gol y lo encontró tras un impecable cabezazo y salvo la jornada para los albiverdes.

Una final casi anticipada se jugaba este sábado entre Deportes Temuco que visitaba a Deportes Iquique. El equipo de los dragones que siempre es fuerte en condición de local con su gente y que además consideremos que en la antesala del encuentro habían tres punteros en la primera B: Temuco, Iquique y Antofagasta.

En los 11’ llegó la inauguración del marcador favorable a los dragones celestes. Tiro de esquina ejecutado por Ramón Fernández y en el área chica Stefan Pino logra ganarle el duelo a Víctor González Chang y la pelota va a la red tras el fuerte cabezazo del delantero de Iquique 1-0 lo ganaba el combinado local.

A los 31’ reacción el equipo albiverde tras un tiro de esquina servido por Mauro González y es un zaguero del rival que despeja el balón para que José Navarrete remate a portería desde la medialuna y la pelota pasa muy cerca del travesaño, el guardameta Castillo se estiraba por las dudas y la pelota rozaba el tubo.

Segunda etapa 56’ minutos y el ataque era por parte de Temuco Fabián Núñez por su banda zurda cedió el pase al medio del campo donde encontró a su compañero Alejandro Márquez quien realiza un impecable pase profundo para Luis Miguel Acevedo quien controla y ante la salida del portero el delantero se le ve incómodo y termina rematando de forma pifeada. Se salvaba el combinado de Iquique tras la mala fortuna del artillero charrúa.

El estadio se paralizaba a los 62’ tras un centro de Iquique por banda diestra y Stefan Pino que logra pegarle al balón de volea y la pelota choca en el poste, era golazo de los dragones, se salvaba el combinado albiverde.

Iquique atacaba nuevamente 69’ por banda diestra sacando un centro elevado y es Stefan Pino trató de cabecear ante incómoda salida del portero Urra y el esférico le quedaba servido a César González que mandaba la pelota por arriba del travesaño.

Ya en una de las ultimas jugadas del partido a los 90+7’ balón detenido favorable a Temuco específicamente en la esquina muy cercano al córner sube todo el equipo del pije incluido el portero y es Óscar Salinas que manda el centro y desde el área chica sin marca alguna se filtró el meta Yerko Urra para cabecear de manera espléndida y mandar la pelota a la red 1-1 se empataba el trámite ante Iquique. Explotaba la hinchada de los devotos con semejante emoción.

Así terminó el partido con igualdad 1-1 y un punto valioso para Deportes Temuco quien logró rescatar un punto en su visita al norte y amargar a los simpatizantes de Iquique.

deportes temuco

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.