Destacados

De no creer: El duro golpe que le da el Inter Miami a Maximiliano Falcón tras su salida de Colo Colo

De no creer: El duro golpe que le da el Inter Miami a Maximiliano Falcón tras su salida de Colo Colo

El Peluca aún no es oficializado en el equipo de David Beckham y además lo dejaron fuera de un importante torneo.

Mientras que Colo Colo arrancó de forma oficial su temporada 2025, un ex jugador del campeón del fútbol chileno aún no es oficializado en su nuevo club, luego de presionar por su salida del Estadio Monumental. Se trata de Maximiliano Falcón.

El Peluca fue traspasado al Inter Miami a cambio de 2,5 millones de dólares, pero el equipo del que es propietario David Beckham aún no lo hace oficial y tampoco se le ha visto por las inmediaciones del cuadro de la MLS en Estados Unidos.

Para complejizar aún más su situación, esta jornada se supo que Falcón no fue considerado en los 40 inscritos para disputar la la Copa de Campeones de la Concacaf, anteriormente conocida como la Concachampions.

Así es, el defensa uruguayo está a la deriva y no fue considerado por el entrenador Javier Mascherano para el principal torneo de clubes de Centro y Norteamérica. Aunque hay que consignar que esta lista puede ser modificada.

Quiénes sí aparecen en la nómina son las grandes figuras de las Garzas, los ex Barcelona liderados por Lionel Messi, a los que se suma Luis SuárezSergio Busquets y Jordi Alba.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Maxi Falcón tuvo una gran despedida por sus familiares y amigos en Montevideo, pero no se sabe cuándo será presentado en el equipo estadounidense.

Mientras que el Inter Miami debutará en la temporada 2025 el martes 18 de febrero, cuando enfrente al Sporting Kansas City por la primera ronda de la Champions Cup de la Concacaf.

/Bolavi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.