Destacados

Cristiano es insustituible

Cristiano es insustituible

Suyo fue el gol que certificó la remontada de Al Nassr contra Al Taawoun (2-1)

La sustitución de Cristiano al descanso contra Al Ettifaq, yendo por detrás en el marcador, dio la vuelta al mundo. Suyo, sin embargo, fue el gol -el 979 de su carrera- que certificó al remontada contra Al Taawoun (2-1) por parte de un Al Nassr que suma tres victorias en las tres primeras jornadas.

La baja de Bento, expulsado en el último partido ante Al Ettifaq, no fue la única ausencia destacada en un Al Nassr donde tampoco estaba Iñigo Martínez (suplente). Samú Costa volvió a repetir junto a Angelo en la medula; las bandas fueron para Coman y Mané; y la doble punta la formaron Cristiano y Joao Félix por segundo partido consecutivo. Enfrente, una leyenda del propio Al Nassr como Hamdallah: tercer máximos goleador en la historia del club.

Al igual que sucedió en el anterior partido contra Al Ettifaq, Al Nassr arrancó el choque a contracorriente. Superados los primeros 10′ de partido, Bahraoui estrelló un remate contra el larguero desde la corona del área… y Al Hurayji fue el más ‘avispado’ a la hora de aprovechar el rechace.

El balón era de Al Nassr. Pero la realidad es que no terminaban de encontrar vías para activar a Cristiano en zonas de remate. Ni siquiera Joao Félix logró entrar en ‘calor’. La primera a puerta la tuvo Samú Costa con un disparo centrado desde fuera del área pasada la primera media hora.

Fue a partir de ahí cuando comenzó a ‘entonarse’ Al Nassr. Sobre todo, a través de envíos desde el sector derecho. No llegó Cristiano a empujar un centro de Coman y, poco después, Mailson le sacó un remate duro a Mané en el segundo palo. El VAR, incluso, revisó un posible penalti por mano que no fue validado. Pero, en el tiempo de descuento, Samú Costa volvió a asomarse por la frontal para igualar el encuentro.

El empate, desde luego, serenó a Al Nassr y saltaron al segundo tiempo lanzados a por la victoria. En especial, un Cristiano que anotó el 2-1 en el 50′. Remató fuerte Simakan y el luso, con toda la intención del mundo, metió la pierna para desviar la trayectoria del balón. Segundo gol esta temporada y uno menos camino al millar.

Ya en ventaja, Al Nassr dio un paso atrás con la intención de protegerse e intentar resolver a la contra. Al Taawoun, en cualquier caso, en ningún momento les llegó a poner en apuros. De hecho, no dispararon en toda la segunda mitad. Los de Postecoglou, sin Cristiano en el tramo final, firman las tres en raya.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Confirmado por Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante el Conce

Gabriel Ayala12 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: “Dependiendo el partido y el rival puede ser una opción jugar con doble nueve».

Marcelo Barranti12 septiembre, 2026
liga de primera 2026 primera division

En Chillán comienza hoy la Fecha 23 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza12 septiembre, 2026
primera b 2026

Con el partido más importante pendiente para el 26 de septiembre: así se jugará la Fecha 26 de Primera B

Indiasan12 septiembre, 2026
alfaro dt paraguay

Se descarta una importante opción para La Roja: Gustavo Alfaro renovó con Paraguay

René Aguirre12 septiembre, 2026
osorio nunez premier league

Este sábado: choque de chilenos en la Premier League: Dario Osorio v/s Marcelino Nuñez (horario y TV)

Freddy Bustos11 septiembre, 2026
bayern munich kane

El Bayern abusa del Bodo en una segunda parte a todo gol (Video del 5-0 en Baviera)

Sigfrido Rademacher11 septiembre, 2026
balones adidas de la champions league 2024 2025

Todos los Resultados de la Champions League Fecha 1: ganaron (con goleadas incluídas) todos los favortitos

Dominique Hidalgo11 septiembre, 2026
flamengo olimpia por la copa libertadores

Todos los resultados de los cuartos de final IDA

René Aguirre11 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.