Destacados

Conte habló del futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Conte habló del futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El técnico valoró el aporte del tocopillano en la extraordinaria campaña del Inter. También se refirió a los problemas físicos del «Rey».

En una semana donde el futuro de Alexis Sánchez está sobre la mesael técnico del Inter, Antonio Conte, valoró el aporte del chileno, y lo destacó en la extraordinaria campaña que el tiene al equipo cerca del Scudetto.

Precisamente el pasado mercado, donde se habló opción de un trueque entre el chileno y Edin Dzeko, marcó un quiebre en su rendimiento. Así lo expuso el entrenador del cuadro lombardo en la conferencia previa al duelo ante Crotone.

«En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes», valoró.

Su buena aclimatación al plantel es otro de los puntos claves para Alexis. El chileno se ha convertido en uno de los más queridos, y mantiene buena relación con Hakimi, Lukaku, Lautaro y Vidal, entre otros.

«Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio», agregó, dando luces sobre su confianza en el nacional.

Los problemas físicos de Arturo Vidal

Antonio Conte también habló de Arturo Vidal, quien se ha perdido la última parte de la temporada por inconvenientes físicos. El DT no quiere apurar al «Rey». «El problema de Arturo es un contratiempo a nivel de lesiones. No es un problema de la operación de la rodilla, pero sí en la zona se formó un edema, que ha retardado su recuperación», señaló.

«Mi deseo para él es que pueda entrar a fines de temporada. Lo veremos», cerró Conte, descartando al chileno para el choque del sábado ante el Crotone de Luis Rojas.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.