Destacados

Conte habló del futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Conte habló del futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El técnico valoró el aporte del tocopillano en la extraordinaria campaña del Inter. También se refirió a los problemas físicos del «Rey».

En una semana donde el futuro de Alexis Sánchez está sobre la mesael técnico del Inter, Antonio Conte, valoró el aporte del chileno, y lo destacó en la extraordinaria campaña que el tiene al equipo cerca del Scudetto.

Precisamente el pasado mercado, donde se habló opción de un trueque entre el chileno y Edin Dzeko, marcó un quiebre en su rendimiento. Así lo expuso el entrenador del cuadro lombardo en la conferencia previa al duelo ante Crotone.

«En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes», valoró.

Su buena aclimatación al plantel es otro de los puntos claves para Alexis. El chileno se ha convertido en uno de los más queridos, y mantiene buena relación con Hakimi, Lukaku, Lautaro y Vidal, entre otros.

«Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio», agregó, dando luces sobre su confianza en el nacional.

Los problemas físicos de Arturo Vidal

Antonio Conte también habló de Arturo Vidal, quien se ha perdido la última parte de la temporada por inconvenientes físicos. El DT no quiere apurar al «Rey». «El problema de Arturo es un contratiempo a nivel de lesiones. No es un problema de la operación de la rodilla, pero sí en la zona se formó un edema, que ha retardado su recuperación», señaló.

«Mi deseo para él es que pueda entrar a fines de temporada. Lo veremos», cerró Conte, descartando al chileno para el choque del sábado ante el Crotone de Luis Rojas.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.