Destacados

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Maxi Salas, ex Palestino, anotó el único equipo de Gustavo Costas, que alineó a muchos suplentes y lo pagó perdiendo 2-1 con el equipo de la Primera B en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA dio el golpe en la Copa Argentina. Con un jugador menos, le ganó 2-1 a Racing en el estadio de Quilmes y lo eliminó en los dieciseisavos de final. 

El albirrojo sorprendió de entrada con una vieja fórmula: córner desde la izquierda, Nicolás Malvacio bajó la pelota de cabeza y Fernando Duré la empujó al gol a los 6′.

A partir de allí la Academia fue en busca del empate por todos los medios y los Tallarines apostaron a un ataque rápido. Sin embargo el equipo de Gustavo Costas no estuvo preciso y el DT se vio obligado a mandar a la cancha aAdrián Martínez, Johan Carbonero y Baltasar Rodríguez.

Con los cambios de nombres, Racing mejoró en su juego y llegó con mayor peligro al arco rival. Aunque también debió sufrir, como cuando el remate de Nicolás Molina pegó en el palo izquierdo de Facundo Cambeses y la pelota desfiló por toda la línea de cal.

El empate del conjunto de Avellaneda llegó a los 67′ y fue obra únicamente de Maximiliano Salas. Con un bombazo desde el vértice del área, el número 7 anotó el 1-1 parcial.

Todo parecía conducir a los penales y para colmo a los 88′ Sebastián Benega vio una polémica roja por una infracción sobre Salas, pero el hombre de menos no hizo que Talleres bajara los brazos.

A los 94′ Diogo Guzmán probó con un remate desde la puerta del área, Cambeses dio un rebote innecesario, Ciro Campuzano lo tomó y tocó atrás para la llegada de Guzmán, que sentenció el 2-1 final y selló el batacazo en la cancha del Cervecero.

El conjunto de Remedios de Escalada es el primer clasificado a los octavos de final del certamen y aguarda por el vencedor de Independiente Rivadavia – Banfield.Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing de la Copa Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Messi, hat trick; doblete de Mbappe´y Haaland: hoy es el turno de Cristiano Ronaldo

René Aguirre17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.