Destacados

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Maxi Salas, ex Palestino, anotó el único equipo de Gustavo Costas, que alineó a muchos suplentes y lo pagó perdiendo 2-1 con el equipo de la Primera B en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA dio el golpe en la Copa Argentina. Con un jugador menos, le ganó 2-1 a Racing en el estadio de Quilmes y lo eliminó en los dieciseisavos de final. 

El albirrojo sorprendió de entrada con una vieja fórmula: córner desde la izquierda, Nicolás Malvacio bajó la pelota de cabeza y Fernando Duré la empujó al gol a los 6′.

A partir de allí la Academia fue en busca del empate por todos los medios y los Tallarines apostaron a un ataque rápido. Sin embargo el equipo de Gustavo Costas no estuvo preciso y el DT se vio obligado a mandar a la cancha aAdrián Martínez, Johan Carbonero y Baltasar Rodríguez.

Con los cambios de nombres, Racing mejoró en su juego y llegó con mayor peligro al arco rival. Aunque también debió sufrir, como cuando el remate de Nicolás Molina pegó en el palo izquierdo de Facundo Cambeses y la pelota desfiló por toda la línea de cal.

El empate del conjunto de Avellaneda llegó a los 67′ y fue obra únicamente de Maximiliano Salas. Con un bombazo desde el vértice del área, el número 7 anotó el 1-1 parcial.

Todo parecía conducir a los penales y para colmo a los 88′ Sebastián Benega vio una polémica roja por una infracción sobre Salas, pero el hombre de menos no hizo que Talleres bajara los brazos.

A los 94′ Diogo Guzmán probó con un remate desde la puerta del área, Cambeses dio un rebote innecesario, Ciro Campuzano lo tomó y tocó atrás para la llegada de Guzmán, que sentenció el 2-1 final y selló el batacazo en la cancha del Cervecero.

El conjunto de Remedios de Escalada es el primer clasificado a los octavos de final del certamen y aguarda por el vencedor de Independiente Rivadavia – Banfield.Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing de la Copa Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.