Destacados

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Maxi Salas, ex Palestino, anotó el único equipo de Gustavo Costas, que alineó a muchos suplentes y lo pagó perdiendo 2-1 con el equipo de la Primera B en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA dio el golpe en la Copa Argentina. Con un jugador menos, le ganó 2-1 a Racing en el estadio de Quilmes y lo eliminó en los dieciseisavos de final. 

El albirrojo sorprendió de entrada con una vieja fórmula: córner desde la izquierda, Nicolás Malvacio bajó la pelota de cabeza y Fernando Duré la empujó al gol a los 6′.

A partir de allí la Academia fue en busca del empate por todos los medios y los Tallarines apostaron a un ataque rápido. Sin embargo el equipo de Gustavo Costas no estuvo preciso y el DT se vio obligado a mandar a la cancha aAdrián Martínez, Johan Carbonero y Baltasar Rodríguez.

Con los cambios de nombres, Racing mejoró en su juego y llegó con mayor peligro al arco rival. Aunque también debió sufrir, como cuando el remate de Nicolás Molina pegó en el palo izquierdo de Facundo Cambeses y la pelota desfiló por toda la línea de cal.

El empate del conjunto de Avellaneda llegó a los 67′ y fue obra únicamente de Maximiliano Salas. Con un bombazo desde el vértice del área, el número 7 anotó el 1-1 parcial.

Todo parecía conducir a los penales y para colmo a los 88′ Sebastián Benega vio una polémica roja por una infracción sobre Salas, pero el hombre de menos no hizo que Talleres bajara los brazos.

A los 94′ Diogo Guzmán probó con un remate desde la puerta del área, Cambeses dio un rebote innecesario, Ciro Campuzano lo tomó y tocó atrás para la llegada de Guzmán, que sentenció el 2-1 final y selló el batacazo en la cancha del Cervecero.

El conjunto de Remedios de Escalada es el primer clasificado a los octavos de final del certamen y aguarda por el vencedor de Independiente Rivadavia – Banfield.Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing de la Copa Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.