Destacados

El potente descargo de Gabriel Arias tras ser campeón con Racing

El potente descargo de Gabriel Arias tras ser campeón con Racing

El arquero chileno lanzó fuertes declaraciones tras ganar el Trofeo de Campeones en Argentina.

Gabriel Arias y Eugenio Mena se tomaron con Racing de Avellaneda revancha ante Boca Juniors. Tras perder de manera increíble el título de la Liga Profesional Argentina, la “Academia” se quedó con el Trofeo de Campeones al derrotar a los xeneizes por 2-1 por default, luego de una serie de expulsiones que dejaron al rival con seis hombres en los descuentos del segundo tiempo extra.

Tras consagrarse monarca, el portero chileno se desahogó y manifestó toda su felicidad, al expresar: “Era una final, contra un equipo que está acostumbrado a jugar estos partidos”.

“Se jugó con el corazón, se hizo esfuerzo, sacrificio y es el premio que nos merecemos. Lo buscamos en cada detalle, en cada golpe que nos dieron, fueron grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro”, añadió.

Además, agregó: “No podíamos alcanzar la estrella que tanto queríamos. Comimos mierda, nos han criticado demasiado y terminar con esta estrella es gratificante. Además ganarle a Boca es doble mérito”.

“Desde que estoy acá he jugado muchos partidos definitorios y he perdido más que ganado. Pero siempre sigo intentando, trabajé, me esforcé demasiado para estas cosas. A la larga se dan las cosas buenas. Felicidad extrema es la que siento”, complementó.

Sobre el plantel, sostuvo: “Nos fuimos preparando. Este Racing hace tiempo no está acostumbrado a jugar partidos definitorios tan seguido y ahora lo hemos hecho. Algunos hemos sido campeones y tratamos de mantener la línea. Es lo que nos ha inculcado Diego Milito y Lisandro López (ídolos del club). Lo importante es que siempre hay que poner el escudo por delante”.

arias scaled

En la imagen un registro del arquero Gabriel Arias, al actuar para el Racing de Argentina y quien dio positivo a un control de la covid-19. EFE/Bruna Prado/Archivo

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.