Destacados

El potente descargo de Gabriel Arias tras ser campeón con Racing

El potente descargo de Gabriel Arias tras ser campeón con Racing

El arquero chileno lanzó fuertes declaraciones tras ganar el Trofeo de Campeones en Argentina.

Gabriel Arias y Eugenio Mena se tomaron con Racing de Avellaneda revancha ante Boca Juniors. Tras perder de manera increíble el título de la Liga Profesional Argentina, la “Academia” se quedó con el Trofeo de Campeones al derrotar a los xeneizes por 2-1 por default, luego de una serie de expulsiones que dejaron al rival con seis hombres en los descuentos del segundo tiempo extra.

Tras consagrarse monarca, el portero chileno se desahogó y manifestó toda su felicidad, al expresar: “Era una final, contra un equipo que está acostumbrado a jugar estos partidos”.

“Se jugó con el corazón, se hizo esfuerzo, sacrificio y es el premio que nos merecemos. Lo buscamos en cada detalle, en cada golpe que nos dieron, fueron grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro”, añadió.

Además, agregó: “No podíamos alcanzar la estrella que tanto queríamos. Comimos mierda, nos han criticado demasiado y terminar con esta estrella es gratificante. Además ganarle a Boca es doble mérito”.

“Desde que estoy acá he jugado muchos partidos definitorios y he perdido más que ganado. Pero siempre sigo intentando, trabajé, me esforcé demasiado para estas cosas. A la larga se dan las cosas buenas. Felicidad extrema es la que siento”, complementó.

Sobre el plantel, sostuvo: “Nos fuimos preparando. Este Racing hace tiempo no está acostumbrado a jugar partidos definitorios tan seguido y ahora lo hemos hecho. Algunos hemos sido campeones y tratamos de mantener la línea. Es lo que nos ha inculcado Diego Milito y Lisandro López (ídolos del club). Lo importante es que siempre hay que poner el escudo por delante”.

arias scaled

En la imagen un registro del arquero Gabriel Arias, al actuar para el Racing de Argentina y quien dio positivo a un control de la covid-19. EFE/Bruna Prado/Archivo

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: “Tiene 19 años”

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: revelan el verdadero tiempo que estará fuera Clemente Montes

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005718221

¿Dejará la U de Chile? Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio precoz de México al que sólo supera Pelé y que sueña con jugar en el Madrid

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland se pone la piel de cordero: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005028050

Lamine Yamal, del guiño a Julián Álvarez a su fe en España: «Voy a ganar el Mundial este año»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti se agarra a Raphinha

Gabriel Ayala1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.